<< Renunció Mario Pergolini | Principal | Los concentrados y el probable equipo para recibir a Defensa y Justicia >>

Cardona ni concentra. El probable equipo para enfrentar a Defensa y Justicia

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca: Cardona ni concentra y hay seis candidatos para tres lugares. El colombiano se perderá el partido del sábado ante Defensa y Justicia. En su lugar podría seguir Maroni, aunque Zárate y Zeballos le pelean el puesto. Los dos del medio saldrán de Campuzano, Medina y Varela.

El plantel de Boca se entrenó esta mañana en el predio que el club tiene en Ezeiza de cara al partido frente a Defensa y Justicia, que se jugará el sábado a las 18.30 en la Bombonera. Lo más importante pasa por Edwin Cardona, quien ni siquiera estará entre los concentrados.

El colombiano se recupera de una lesión muscular grado dos en el recto anterior de la pierna izquierda que sufrió el 11 de marzo. La idea del cuerpo técnico es no apurarlo y por eso todavía trabaja de manera diferenciada, aunque esperan que la semana que viene se sume al grupo con normalidad.

De cara al equipo para recibir al Halcón, hay seis futbolistas para tres lugares. Los dos mediocampistas centrales saldrán de Jorman Campuzano, Cristian Medina y Alan Varela, mientras que Gonzalo Maroni, Mauro Zárate y Exequiel Zeballos pelean por acompañar a Sebastián Villa y Carlos Tevez.

De esa manera, y de no mediar ningún inconveniente, la probable formación que definirá Miguel Ángel Russo sería con: Esteban Andrada; Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo; Nicolás Capaldo, Campuzano, Medina o Varela (juegan dos); Maroni, Zárate o Zeballos (juega uno), Tevez y Villa.

CAMPUZANO SE ACCIDENTÓ Y NO SE ENTRENÓ, PERO EL SÁBADO JUGARÁ

El mediocampista chocó con su auto a primera hora, cuando se dirigía a la práctica en el predio de Ezeiza. Como fue demorado no pudo llegar a trabajar con el plantel, pero mañana se reintegrará al grupo y el entrenador lo concentrará de cara al enfrentamiento contra Defensa y Justicia en la Bombonera. TYC

El programa de hoy del "Canal de Boca"