<< Lo que dejó el clásico: Las voces de Russo, Tevez, Campuzano y Rojo | Principal | Comunicado de Prensa: Sobre las expresiones racistas del periodista Pablo Carroza >>

De vuelta al trabajo pensando en Talleres

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca volvió al trabajo tras el empate con River. El equipo de Miguel Ángel Russo retomó los entrenamientos: esperan recuperar al 100 por ciento a Tevez y a tener a Cardona para dentro de dos semanas.

Como suele ocurrir en la vuelta a los entrenamientos tras un partido, los jugadores de Miguel Ángel Russo que fueron titulares hicieron tareas regenerativas para bajar las cargas. Carlos Tevez, además, realizará trabajos de kinesiología para seguir con la recuperación de su tobillo derecho, que lo hizo llegar con lo justo al cruce contra el Millonario.

Además, Edwin Cardona, el gran ausente ante el equipo de Marcelo Gallardo, tiene una lesión muscular grado dos en el recto anterior de la pierna izquierda, y trabaja diferenciado junto a Leonardo Jara. El colombiano se perderá el duelo con Talleres de Córdoba y la idea es que llegue al clásico con Independiente, dentro de dos semanas.

De cara a ese juego con la T, Marcos Rojo, que el domingo debutó en el Xeneize, iría de arranque en lugar del expulsado Carlos Zambrano.

LOS IMPACTANTES NÚMEROS DE CARDONA EN LA COPA LIGA PROFESIONAL: El colombiano es uno de los jugadores más determinantes que tiene Boca en la actualidad. Participó en siete de los 12 goles convertidos en el torneo. En el 2-2 ante Gimnasia del debut, sumó gol y asistencia; en el 1-0 ante Newell's, dio el pase de gol, al igual que en el 1-1 ante Sarmiento. En la goleada ante Vélez, abrió el marcador y después dio dos asistencias más. TYC



El programa de hoy en el "Canal de Boca"