<< Boca vs River, la previa | Principal | Lo que dejó el clásico: Las voces de Russo, Tevez, Campuzano y Rojo >>

Boca empató con River en la Bombonera

Villa de penal el gol del Xeneize

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

 

El equipo de Russo cambiaba todo el esquema de cara al partido con las gallinas. Sin Cardona y línea de 3 atrás, a priori un experimento complicado. Los primeros 20 minutos quizás fueron los mas flojos de Boca, pero una vez superados el Xeneize empezó a levantar en futbol y tuvo varias jugadas de peligro. Hasta que en una gran jugada colectiva le hacen penal a Capaldo que Villa convirtió por gol. El segundo tiempo Boca siguió buscando el arco y hasta pudo ampliar la ventaja pero la suerte no estuvo de nuestro lado. Y en una jugada aislada nuestro eterno rival logró el empate. Para colmo de males, al minuto Boca se quedó con 10 producto de la expulsión de Zambrano. Por suerte a los pocos minutos ellos quedaron con diez también ya que Casco vio la roja. Queda un sabor un poco amargo porque Boca tuvo mas chances de gol y juego y podría haberlo liquidado. 

Nos fuimos con sabor a poco. Boca superó tácticamente a River y mereció más, pero las que entraron el domingo pasado hoy las atajó Armani.
 
El equipo puso en todo momento lo que tenía que poner y durante gran parte del partido fue más que el cuco de la prensa.

A recuperar lesionados que esto recién comienza. Vamos Boca carajo!

Síntesis:

Boca: Esteban Andrada; Carlos Zambrano, Lisandro López, Carlos Izquierdoz; Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Frank Fabra; Gonzalo Maroni, Cristian Medina; Sebastián Villa y Carlos Tevez. Director técnico: Miguel Ángel Russo.

River: Franco Armani; Milton Casco, Jonatan Maidana, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez, Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal. Director técnico: Marcelo Gallardo.

Gol en el primer tiempo: 40m Villa (B) de penal.

Gol en el segundo tiempo:
22m Palavecino (R).

Cambios en el segundo tiempo:
23m Julián Álvarez (R) por Carrascal; 28m Marcos Rojo (B) por Maroni y Alan Varela (B) por Medina; 35m Alex Vigo (R) por Palavecino y José Paradela (R) por Santos Borré; 42m Bruno Zuculini (R) por De La Cruz y Federico Girotti (R) por Suárez; 45m Emmanuel Mas (B) por Fabra; 47m Franco Soldano (B) por Tevez.

Incidencias en el segundo tiempo: 23m expulsado Zambrano (B) por doble amarilla y 33m expulsado Casco (R) por doble amarilla.

Árbitro: Facundo Tello.(mal)



 

Etiquetas : , , ,