<< Debutó el Canal de Boca con una nota a Mario Pergolini | Principal | Flavio Azzaro desenmascara la operación política anti Boca en los grandes medios de comunicación >>

Campuzano se entrenó a la par del grupo según el Canal de Boca

Además, el Xeneize va poniendo al día varios que ya casi están para reaparecer o debutar como es el caso de Marcos Rojo

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Marcos Rojo y Agustín Almendra, los "dos refuerzos" que espera Boca. El central y el mediocampista, que había estado apartado en los últimos meses, recibirían el alta médica de manera inminente y el entrenador Xeneize podría sumarlos a los trabajos con el resto de los jugadores.

El mercado de pases de Boca tuvo muy poco movimiento y técnicamente, terminó teniendo una sola incorporación: Marcos Rojo. Sin embargo, y a pesar de que el registro de altas tenga un solo nombre, a partir de esta semana de entrenamientos, Miguel Ángel Russo podría empezar a contar con dos refuerzos: el central con pasado en Manchester United y la Selección, y también a Agustín Almendra.

Rojo ya 20 días de entrenamiento y todo indica que antes del fin de semana estará entrenándose a la par de sus compañeros, apuntándole -quizás- al encuentro de Copa Argentina del próximo miércoles 3 de marzo como posible fecha de su debut con la camiseta del Xeneize. De todas maneras, la idea de cuerpo técnico es llevarlo de a poco al zaguero, teniendo en cuenta que en los últimos años tuvo largos períodos de inactividad y no quieren exigirlo antes de que esté al tope de sus capacidades físicas para que no sufra con las lesiones.

En tanto, Almendra es el jugador a recuperar en Boca luego de haberlo tenido apartado del plantel por un largo tiempo a raíz de actos de indisciplina, y consideran que en caso de volver a tener a ese mediocampista que prometía mucho y había llamado la atención de varios equipos europeos, terminará siendo otro refuerzo más para este 2021. El jugador, al igual que Rojo, también sufrió un desgarro en el inicio de la pretemporada que lo mantuvo al margen casi durante las últimas tres semanas, pero ya estaría listo para sumarse a la competencia interna para empezar a recuperar terreno.

RAMÓN ÁBILA Y EL PULPO GONZÁLEZ, LOS DOS QUE SIGUEN RECUPERÁNDOSE EN BOCA: Así como Rojo y Almendra estarían listos para sumarse al plantel y empezar a entrenar a la par de sus compañeros, Wanchope se encuentra en la recta final de la recuperación tras haber sido operado de una hernia inguinal, mientras que el mediocampista ex Lanús y Racing también pasó por el quirófano, pero para operarse del tobillo tras la lesión que sufrió en la final de la Copa Maradona ante Banfield, y su vuelta sería recién en abril.FUENTES: TYC/Propias/Prensa Boca

El programa de hoy del Canal de Boca


Abrió el centro de vacunación en el club. El vacunatorio de Boca Juniors, que funciona en las instalaciones que el club puso a disposición del ministerio de Salud del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, este lunes finalmente abrió sus puertas para continuar con la campaña de vacunación contra el Covid 19.

Boca cedió para la tarea sanitaria uno de los nuevos espacios en los terrenos de Casa Amarilla y allí funciona el vacunatorio para que el ministerio de Salud de la Ciudad lleve adelante la gestión integral del plan estratégico de vacunación y sus actividades inherentes.

El acuerdo fue firmado por el presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, y el ministro de Salud de CABA el Doctor Fernán Quirós, y ratifica el compromiso que el club mostró desde el primer día de pandemia para tender su mano solidaria a La Boca y a toda la comunidad, en este caso a través de la salud. Prensa Boca