<< Las voces de Izquierdoz, Campuzano y Medina tras la importante victoria en Rosario | Principal | Campuzano se entrenó a la par del grupo según el Canal de Boca >>

Debutó el Canal de Boca con una nota a Mario Pergolini

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

¡Se viene el canal de Boca!. Con un noticiero diario de 30 minutos y transmisiones de las distintas disciplinas del club, Boca Juniors relanza su canal de Youtube. El estreno será este lunes 22 de febrero, a las 11 horas. ¡Activá las notificaciones!

Llega una nueva propuesta digital del club para que estemos cada día más conectados con esta pasión. Este lunes 22 arranca el canal de Boca, un espacio esperado por socios e hinchas de todo el mundo. Una plataforma que ofrecerá información y actualidad, intimidad y entretenimiento… Un lugar de encuentro para toda la comunidad xeneize.

En sintonía con las nuevas tendencias comunicacionales y siguiendo los patrones de consumo que se imponen en la actualidad, el canal se construirá en el perfil oficial del club en Youtube con contenidos en vivo -que quedarán disponibles on demand- y con nuevos segmentos que complementen las producciones audiovisuales características de nuestras redes sociales.

La inauguración del canal será luego del partido ante Newell's, con un noticiero que se emitirá en vivo de lunes a viernes, a las 11 de la mañana. Habrá un móvil en cada entrenamiento del equipo masculino y también habrá conexión con cada sector del club para darles visibilidad a todas las disciplinas que transpiran y representan nuestros colores.

A su vez, se vienen nuevas secciones en el canal para ampliar y diversificar los contenidos que comenzaron a rodarse a principio de año. Secciones como Perfiles Xeneizes y las notas en profundidad a ex jugadores. Llas #12Preguntas y ese ping pong para descubrir el costado más pasional de nuestros deportistas. Y el repaso de goles de todas las épocas, los más recordados partidos y los hechos que hicieron grande nuestra histona.

En una segunda etapa del canal se transmitirán partidos y competencias de nuestros distintos deportes. Para multiplicar el aliento desde cada rincón del país y del mundo… para estar con la azul y oro prendido en la computadora, en el celu o exportándolo a la TV. Siempre conectados, siempre del  lado de Boca.

Se viene el canal de Boca: suscribite, activá las notificaciones y no te pierdas ningún detalle de lo que pasa en el club. PRENSA BOCA


Mirá el primer programa acá:

La palabra de Pergolini: "Vi el partido, no dio mucho para ponerse nervioso. Yo creo que la falta de público... todo lo que vi el fin de semana parece como que faltara antes un poco más de pica, pero son circunstancias muy especiales. Lo importante es que Boca ganó", declaró Pergolini, quien también habló sobre los proyectos y los socios, en un mano a mano con Boca TV.

Y agregó: "Me iba a empezar a quejar de la prensa. Dicen que es el primer triunfo: ganamos uno y empatamos otro. ¡Venimos de ganar dos campeonatos!. Está bien, nos exigen lo que podemos dar. Ser el más grande significa que te exijan. A los otros no les exigirán porque no serán grandes".

En cuanto a las repercusiones del día a día en la calle, sobre todo en las inmediaciones de la Bombonera, el dirigente explicó: "Boca es un club muy grande. Se me acerca mucha gente. Acá, una hormiga es un elefante. Pero, por suerte, estamos con un Presidente y una Comisión Directiva que apoya".

"Haber logrado lo que hemos logrado en este tiempo (Superliga y Copa Diego Maradona) para nosotros como dirigencia en un solo año está bueno; lo que pasó con el Femenino, el Futsal...creo que estamos llegando a varios lugares importantes para el club", concluyó. TYC