<< El probable equipo para jugar en Rosario. Lista la fecha y la cancha para el debut en la Copa Argentina. Ganó la reserva con 2 goles de Vázquez | Principal | Boca Juniors vs. Newell's Old Boys, la previa >>

Los concentrados y el probable equipo para enfrentar a Newell’s en Rosario

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!


Boca practicó por la mañana en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza y Miguel Ángel Russo confirmó la lista de concentrados para el encuentro ante Newell’s en Rosario, por la segunda jornada de la Zona B de Copa de La Liga Profesional. El partido se jugará este domingo, a partir de las 21:30 y con arbitraje de Darío Herrera.

Si bien el DT no lo anunció, el equipo sería el mismo que viene de igualar 2-2 ante Gimnasia y Esgrima La Plata en el debut. Porque pese a las pruebas de Nicolás Capaldo en el lateral derecho y la vuelta de Jorman Campuzano al mediocampo, todo indicaría que Jara y el juvenil Alan Varela continuarían como titulares.

De esta manera, el peruano Carlos Zambrano, eje de críticas por la actuación ante el Lobo, seguirá conformando la dupla en la zaga central junto a Carlos Izquierdoz. Así, el probable equipo para enfrentar a La Lepra formaría con: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Nicolás Capaldo, Alan Varela; Sebastián Villa, Carlos Tevez, Edwin Cardona; Mauro Zárate.

Vale recordar que en la práctica del viernes, Russo paró el mismo equipo que empató ante Gimnasia el domingo pasado, pero luego hizo ingresar a Campuzano por Jara.

Cabe recordar que el DT generalmente mezcla titulares y suplentes en los entrenamientos diarios. Sin embargo, esta semana paró en dos prácticas seguidas en el mismo equipo a la mayoría de los que pueden estar el fin de semana.

En la ofensiva, más allá de que se especuló con la variante del ingreso de Eduardo Salvio, a quien probó como acompañante de Tevez en dos momentos de los entrenamientos, el DT volvería a intentar con el ex Vélez junto al capitán de Boca.

Zárate salió en el segundo tiempo ante Gimnasia con un dolor muy fuerte en la cadera y se pensó que podría ser una lesión grave. Sin embargo, practicó en la semana en forma normal con el resto de sus compañeros y Russo le dará ante Newell’s una nueva oportunidad. Infobae

"El defensor Frank Fabra, que lleva 101 partidos y suma cuatro títulos con esta camiseta, este sábado firmó la renovación de su contrato hasta diciembre de 2023 junto a Jorge Bermúdez del Consejo de Fútbol. Pertenencia e identidad. Por muchos éxitos más, Frank", escribió el Club de la Ribera en las redes sociales con una foto de Fabra junto a su compatriota Bermúdez, del Consejo de Fútbol.

Además, Sebastián Villa, otro de los colombianos del plantel profesional de Boca, también llegó a un acuerdo con la institución para una mejora en su vínculo, que se firmaría en el transcurso de la próxima semana. TYC