<< Boca superó a Instituto y sigue trepando en la tabla | Principal | Boca vs. Gimnasia, la previa >>

Miguel dio la lista de concentrados. Así formaría Boca...

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Miguel Ángel Russo ultima detalles para el partido de este domingo contra Gimnasia y evalúa cómo armar el equipo titular, más allá de tener casi todo confirmado en su cabeza. El entrenador de Boca buscará que su equipo sea un tanto más ofensivo, por eso no se descarta que las líneas se adelanten en el campo y que en la parte ofensiva aparezcan nombres de absoluta jerarquía.

La lista de concentrados quedó confirmada y hay algunas cuestiones a tener en cuenta: Jorman Campuzano quedó descartado ya que todavía no está al 100% desde lo físico; Marcos Rojo tampoco forma parte de la nómina que entregó el club; Agustín Almendra deberá seguir trabajando para ponerse a punto; Luis Vázquez, el goleador de la Reserva, se ganó un lugar en la convocatoria.

La formación se confirmará recién en las próximas horas, pero el probable del último campeón sería con: Esteban Andrada; Leonardo Jara; Carlos Zambrano o Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Sebastián Villa, Nicolás Capaldo, Alan Varela, Edwin Cardona o Eduardo Salvio; Carlos Tevez y Mauro Zárate. Diario As