<< Boca finalista de la Copa Maradona | Principal | Básquet: Boca le dio una paliza a Argentino de Junín >>

Jorman Campuzano hizo futbol y podria llegar a jugar en Brasil

Las chicas del futbol femenino derrotaron a San Lorenzo 2 a 0 y van a la final con River

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Después de clasificarse a la final de la Copa Maradona, Boca se entrenó este domingo por la mañana en Ezeiza y la buena noticia la produjo Jorman Campuzano, quien mostró una evolución respecto de su distensión en el bíceps femoral de la pierna derecha. Así, podría volver al equipo ante Santos, en la revancha de la semi de la Libertadores.

El mediocampista colombiano, titular indiscutido en el equipo de Miguel Ángel Russo, se lesionó en el Superclásico ante River (2-2), en los minutos previos a su expulsión por un inexplicable golpe a Matías Suárez. Por ello se perdió la ida en La Bombonera ante los brasileños (0-0).

Campuzano fue uno de los integrantes del plantel azul y oro que pasaron por los hisopados preventivos de coronavirus exigidos por la Conmebol antes de cada partido. Esto se dio antes de la práctica, en la que los que actuaron contra el Bicho hicieron tareas regenerativas y el resto trabajó con pelota.

LA AGENDA DE BOCA HASTA LA REVANCHA CONTRA SANTOS: Luego del 2-2 ante Argentinos, el plantel se entrenó este domingo por la mañana y ya pasó por los hisopados. Lunes y martes habrá nuevas prácticas matutinas y cerca del mediodía partirá hacia San Pablo, donde a las 19.15 del miércoles se enfrentará al Peixe.

BOCA, EN LA FINAL DE LA COPA MARADONA, ESPERA RIVAL: Durante la noche de este domingo conocerá a su contrincante en la definición del trofeo local. Banfield, Gimnasia y Talleres lucharán por enfrentarse a los dirigidos por Miguel Ángel Russo en el Estadio Bicentenario de San Juan, en un duelo pautado para el domingo que viene. TYC


El Futbol Femenino y otra final: Boca venció a San Lorenzo por 2 a 0 en la semifinal, y sacó pasaje para la gran definición, donde protagonizará el Superclásico ante River, que ya había conseguido la clasificación al imponerse por penales ante UAI Urquiza.

La final se disputará el martes 19 de enero en el estadio de Vélez Sarsfield.

A los 35 minutos del segundo tiempo, el Xeneize pudo abrir el marcador por medio de un penal que cambió por gol Fabiana Vallejos, luego de una mano de Sindy Ramírez dentro del área.

Minutos más tarde, Las Guerreras sentenciaron la historia con un cabezazo de Andrea Ojeda, quien fue asistida, también de cabeza, por Yamila Rodríguez.

De esta manera, Boca buscará ser campeón luego de ocho años, luego del título conseguido en el inicial 2013. Mientras que el Millonario, intentará consagrarse tras haberlo hecho en la temporada 2016-2017, cuando el Xeneize fue subcampeón. Además, el equipo que se quede con el título será el primer campeón de un torneo femenino profesional en la historia del fútbol argentino. Filo.news