<< Cristian Pavón: Comunicado de Prensa del C.A.B.J. | Principal | Boca vs. Argentinos, la previa >>

No lo supo cerrar...

Todo el básquet boquense pasa por Básquet Azul & Oro

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca cayó 90-87 ante Obras este sábado en horas del mediodía en Núñez. El próximo partido para el equipo de Gonzalo García será el lunes frente a Argentino de Junín.

Una vez más, Tavario Miller fue pieza clave en el comienzo del partido para Boca. De movida anotó cinco puntos para que el Xeneize lidere 7-6 y luego aportó otros cuatro más que sumados a cuatro de Boccia adelantaron 17-14 al conjunto de García. Un minuto de Murphy frenó el buen momento visitante, Valussi fue importante en la reanudación del cotejo y el primer segmento finalizó empatado 23-23.

Alternaron ráfagas en el segundo chico del cotejo. Obras Sanitarias se adelantó 31-23, Boca arrimó a 31-30 y luego el anfitrión estiró la diferencia a 34-30, pero la última palabra sería del visitante. Con intensidad en defensa y tres triples, los dirigidos por Gonzalo García no solamente dieron vuelta el marcador sino que además se fueron al descanso largo ganando con una buena luz (46-41).

Entre De los Santos y Schattmann sumaron diez puntos para que Boca tome dos dígitos de margen por primera vez (56-45). La máxima llegó a ser de 59-47 pero a partir de ahí el dueño de casa volvió al partido, empezó a sumar con Venegas y Serres para arrimar a 64-60 y comenzó a introducir incertidumbre en el resultado. El último intercambio de conversiones favoreció a Boca que lo cerró 69-63 arriba.

Zurbriggen apretó el acelerador de movida en el último y Obras pasó al frente 72-71. Una bomba de Buendía le devolvió el liderazgo a Boca (76-72), pero el local en los minutos finales tuvo triples más el aporte de Berra en la pintura para pasar a ganarlo con una buena ventaja y cerrarlo 90-87 ante los últimos arrestos Xeneizes que pueden llegar a servir pensando en un eventual desempate. Prensa Boca



 

Etiquetas : , ,