<< No lo supo cerrar... | Principal | Boca finalista de la Copa Maradona >>

Boca vs. Argentinos, la previa

El Xeneize busca el pase a la final de la Copa Diego Armando Maradona

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca Juniors con la ambición de ser finalista de la Copa Diego Maradona, visita a Argentinos Juniors, que aún conserva ciertas chances de clasificar, en un cotejo por la Zona A Campeonato. El partido se jugará en el estadio Diego Maradona, en el barrio capitalino de La Paternal, desde las 21:30 con televisación por parte de Fox Sports y el arbitraje de Fernando Espinoza.

A esta última fecha, en la que los tres encuentros se jugarán en el mismo horario, Boca, River y Argentinos son los únicos que tienen posibilidades de ser finalistas por la zona A, jugando el "Millonario" ante Independiente, como local en el estadio de Banfield.

Miguel Ángel Russo optará por una formación completamente alternativa para medirse con Argentinos Juniors priorizando el partido revancha del miércoles con Santos.

Boca es puntero 8 puntos y saldo de +4, River suma 8 con +3 y Argentinos está con 7 y 0 de saldo, por lo tanto, al "Bicho" sólo le sirve vencer para clasificar y aguardar que el equipo de Marcelo Gallardo no le gane a este desmejorado Independiente.

Probables Formaciones:

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana y Kevin MacAllister; Franco Ibarra, Vera, Diego Sosa y Matías Romero o Gabriel Florentín; Gabriel Hauche y Juan Pucheta. DT: Diego Dabove.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Gastón Ávila y Emmanuel Más; Alan Varela, Toto Salvio, Leonardo Jara y Edwin Cardona; Mauro Zárate y Ramón Ábila. DT; Miguel Ángel Russo.

Cancha: Argentinos.
Árbitro: Fernando Espinoza.
Horario: 21.30.
Televisa: Fox Sports.