<< Boca le ganó 76-71 a Peñarol de Mar del Plata y sigue prendido arriba | Principal | Escándalo: 2 Covid positivos en Santos. El arquero titular y un suplente. Los jugadores no bajaron al vestuario en el entretiempo. De ser cierto es una actitud criminal... >>

El probable equipo para enfrentar a Argentinos Juniors. Campuzano no está descartado para viajar a Brasil

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Russo pondrá una formación competitiva ante Argentinos para tratar de meterse en la definición de la copa local, pero sin descuidar la semi de la Libertadores. Boca deberá afrontará la última fecha de la Zona Campeonato A de la Copa Diego Maradona el próximo sábado, desde las 21.30, ante Argentinos Juniors. El Xeneize llega al partido como puntero del grupo y tiene serias chances de conseguir el boleto a la final.

En principio, si bien lo evaluará en la práctica de este viernes, la idea del DT sería inclinarse más por la segunda opción. Es decir, poner un equipo súper competitivo, pero casi sin titulares, que esperarán como refuerzo en el banco por si el partido los necesita. El “casi” tiene una razón lógica: aunque quiera poner todos suplentes, Miguel debería meter al menos uno en el medio, para acompañar al pibe Alan Varela. Con el Globo, aquella vez, jugó Capaldo, pero ahora, con Campuzano lesionado, Nico es una pieza clave para ir a San Pablo, que encima viene de jugar 90’ con River y también 90’ con Santos. Así, Leo Jara podría ocupar ese lugar y, en todo caso, ser reemplazado luego, en el ST, por el pampeano. ¿Quiénes completarían el medio? El pibe Zeballos y Cardona.

Después, Rossi volverá al arco por Andrada. Y los centrales volverán a ser Zambrano y Gastón Ávila (Cali también viene de jugar 180 minutos en cuatro días, por lo cual, ni él ni López estarían en La Paternal). ¿Y arriba? Seguirá la dupla que viene jugando a nivel local: Zárate y Wanchope.

Los titulares estarán convocados y tendrán un lugar en el banco de suplentes.

LA PROBABLE FORMACIÓN DE BOCA PARA ENFRENTAR A ARGENTINOS: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Gastón Ávila y Emmanuel Mas; Exequiel Zeballos, Alan Varela, Edwin Cardona y Agustín Obando; Mauro Zárate y Ramón Ábila.

Campuzano está pensando en Santos: El próximo miércoles, desde las 19.15, Boca se jugará en Brasil, ante Santos, ni más ni menos que la posibilidad de llegar a una nueva final de Copa Libertadores y Miguel Ángel Russo entiende que tomar riesgos en estas instancias está justificado. Por eso, Jorman Campuzano, quien sufrió una distensión en su bíceps femoral derecho el pasado sábado ante River, fue exigido en la práctica de esta mañana y en el Xeneize se ilusionan con poder tenerlo en San Pablo.

El mediocampista colombiano viene realizando un trabajo específico y de alta intensidad desde ayer y, por ahora, evoluciona bien. Sin embargo, el futbolista será evaluado día a día hasta el martes, cuando se decidirá si forma parte o no de la delegación que viajará a Brasil a jugar la semifinal de vuelta. Fuentes: TYC-Ole