<< Boca Juniors vs. Santos Futebol Clube, la previa | Principal | Lo que dejó el partido: La palabra de Russo, Soldano y Tevez. El 1 X 1 de Boca es Nuestro >>

Boca 0 Santos 0: ¿Empate que vale doble?

En la primera semifinal de la Copa Libertadores, el Xeneize empató sin goles en un pobre partido La Bombonera con Santos. La definición será el próximo miércoles a las 19.15hs en el Vila Belmiro donde los de Russo deberán buscar el codiciado gol de visitante.

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

En la primera semifinal de la Copa Libertadores, el Xeneize empató sin goles en un pobre partido en La Bombonera con Santos. La definición será el próximo miércoles a las 19.15hs en el Vila Belmiro donde los de Russo deberán buscar el codiciado gol de visitante.  

Boca y Santos jugaron un partido discreto con escasas posibilidades de gol y dejaron abierta la llave.

El Xeneize fue cauteloso, pero ordenado a la vez, aunque le costó meter 3 pases seguidos. Apenas Villa en el 1er tiempo genero alguna sumado a Tevez, pero todo en cuentagotas.

Lo más sólido fue la actuación de la dupla central y la seguridad de Andrada que lograron dejar el arco en 0. Nada más para destacar por la positiva y por la negativa, el casi penal que para nosotros no fue (de Izquierdoz) y los cambios que metió Miguel. Cuando saca al pulpo de irregular partido, Boca se pierde en el medio y sufre 2 jugadas seguidas de gol. Si bien González no jugó bien, el cambio de Cardona era por Salvio o Soldano.

El miércoles a todo o nada, pero antes el sábado jugamos el pase a la final del torneo Diego Maradona.

Síntesis:

Boca: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Diego González, Nicolás Capaldo, Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano. DT: Miguel Angel Russo.

Santos: John; Pará, Lucas Verissimo, Luan Peres, Felipe Jonatan; Pituca, Alison; Marinho, Soteldo; Lucas Braga y Kaio Jorge. DT: Alexis Stival.

Cambios en el segundo tiempo: 10m Sandry por Soteldo (S), 17m Cardona por Diego Gonzalez (BJ), 32m Buffarini por Salvio (BJ), y Abila por Soldano (BJ), 33m Madson por Jorge (S), 38m Solda por Verissimo (S).

Estadio: La Bombonera.

Árbitro: Roberto Tobar (Chile).