<< Un mix para enfrentar a River | Principal | Los concentrados para enfrentar a River >>

¡Feliz Año Nuevo!

Que el 2021 nos devuelva nuestras vidas

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Que tengan un feliz año amigos...Nosotros como siempre redoblando nuestro compromiso para con los hinchas, socios, lectores, oyentes, bloguistas y sobre todo para con nuestro querido viejo Boca vencedor.

Aunando esfuerzos para estar siempre atentos y cuidadosos de nuestro club, por que defendemos 115 años de nuestra historia.

Que tengamos un gran año, lleno de triunfos personales y deportivos y sobre todo que podamos recuperar nuestras vidas dejando atrás esta pandemia que tantos afectos se nos llevó y que tanto modifico nuestras formas de vida.

Por las generaciones bosteras pasadas, presentes y futuras.

Feliz año nuevo, y no se olviden que lo mejor está por venir. ¡Vamos Boca carajo!


 "Durante la crisis del 84 Boca tenía 151 juicios de ex-jugadores, más los juicios por la no construcción de la Ciudad Deportiva de Armando y 15 pedidos de quiebra… Y si aquello no ocurrió, fue por la voluntad de un grupo de hombres que dejaron la política de lado y en la puerta del club y se pusieron a trabajar por Boca y para Boca y no en beneficio propio. Esos hombres encabezados por Antonio Alegre sacaron a Boca de un terrible estado casi terminal…En ese momento algo me hizo clic en la cabeza y jure que jamás querría volver ver a Mi Boca en esa situación…Quizás el resultado de aquello que tanto dolor nos causó, hoy se trasforme en SoyBoca. Esperemos estar a la altura porque el club necesita que lo todos cuidemos cada día"