<< Buffarini se va de Boca cuando termine su contrato | Principal | Boca cayó frente a San Martín de Corrientes >>

Los concentrados y el probable equipo para enfrentar a Independiente en Avellaneda

Tevez nunca teme luchar...

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Aunque Russo no confirmó el equipo, lo más probable es que mantenga la base de la formación que enfrentó al Viaducto, con algunos retoques de mitad de cancha hacia adelante. La defensa completa sería la misma, con Julio Buffarini por derecha, Carlos Zambrano y Gastón Avila como centrales, y Emmanuel Mas por la Izquierda. En el medio se repetirían tres nombres: Exequiel Zeballos, Diego González, Agustín Obando y Gonzalo Maroni. Y en lugar de Leonardo Jara, se sumaría otro delantero.

De esta manera, la delantera titular para cruce con el Rojo sería con Mauro Zárate (ingresó unos minutos en la ida con Racing) y Ramón Abila, que vuelve a concentrarse después de una lesión muscular que lo mantuvo alejado de las canchas durante más de dos semanas. Otra opción es que juegue desde el arranque Franco Soldano, aunque es probable que sea preservado pensando en el partido del miércoles con Racing. Ole

Boca se prepara para el partido más imporatnte del año y los protagonistas están conscientes de la importancia del partido tendrán la semana que viene en la Bombonera ante Racing por los cuartos de final de la Copa Libertadores, en el que tendrán que revertir el 1 a 0 de la ida si quieren meterse en las semifinales de la competencia.

Carlos Tevez, capitán y referente del grupo, catalogó al partido en sus redes sociales. "Concentrado para la final del miércoles", escribió el Apache tras el entrenamiento del viernes.

Si bien Boca deberá jugar el fin de semana ante Independiente por la Copa Diego Maradona, todos los cañones apuntan al duelo con la Academia para seguir con vida en el gran objetivo del Xeneize.

Justamente, en la jornada dle jueves hubo una cumbre entre los futbolistas en el que se planteó que es el partido más importante del año para el club y sienten que tienen una vida más. TYC