<< Boca vs. Racing, la previa | Principal | Buffarini se va de Boca cuando termine su contrato >>

Boca perdió y ahora todo se define en La Bombonera

A apretar los dientes y sacar todo de adentro el próximo miercoles

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

  

Boca perdió 1 a 0 y solo le queda darlo vuelta en La Boca el miércoles que viene.

De menor a mayor. Así fue el primer tiempo de Boca que necesito un rato para acomodarse y sin sufrir en arco propio, ir creciendo en el juego y en ocasiones de gol.

Después de los 30 llego lo mejor del equipo de Russo durante la 1er etapa, generando algunas situaciones y atajadas de Arias.

Villa se soltó, Fabra acompaño y Carlitos mostro su clase. El medio creció y el final dejo la sensación que Boca se podía haber ido en ventaja, pero no hubo caso y se fueron 0 a 0 al vestuario en un clásico partido de copa, disputado y áspero.

El segundo arranco igual y parecía que Boca lo tenía controlado, pero un centro y pérdida de marcas entre Izquierdoz y Fabra termino en gol de Racing que casi no se había aproximado al arco de Boca.

Russo saco a Cardona de flojísimo partido y lo puso a Soldano y Boca que estaba abajo paulatinamente se fue alejando del arco de Racing y careció de jugadas de gol como para ilusionar con un empate.

Luego entro Zarate por otro que anda como el culo que es el Toto Salvio y al rato Boca generó una jugada que si no fue gol es porque Soldano es horrible o peor.

Terminó el partido con un resultado que preocupa y mucho. Aun así no todo está perdido y se vera de que están hechos estos jugadores que han bajado su rendimiento en líneas generales sin que cuadre motivo aparente. Faltan 90 minutos, pero Boca nunca teme luchar y sobradas muestras hay en nuestra historia que se puede cambiar el rumbo de las cosas. 

Formaciones:

Racing Club: Gabriel Arias; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Alexis Soto, Eugenio Mena; Lorenzo Melgarejo, Leonel Miranda, Matias Rojas, Héctor Fértoli; Lisandro López. DT: Sebastián Beccacece.

Boca Juniors: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Nicolas Capaldo y Edwin Cardona; Carlos Tevez y Sebastián Villa. DT: Miguel Ángel Russo. Cambios: Soldano por Cardona, Zarate por Salvio

Estadio: Cilindro de Avellaneda.
Árbitro: Esteban Ostojich (Uruguay) PESIMO


El 1 x 1 de "Boca es Nuestro"



Miguel Russo analizó el partido de ida de la serie de cuartos de final ante Racing. "Ellos se encontraron con un gol y lo defendieron bien", indicó el entrenador de Boca.

El conjunto Xeneize cayó 1-0 ante Racing en el partido de ida de la serie. Tras el encuentro, Miguel Russo analizó, en conferencia de prensa, lo visto en Avellaneda.

Sobre el partido, Miguel indicó: "Fue un partido parejo, trabado. Nosotros tuvimos situaciones, ellos lo buscaron de otra forma pero se encontraron con un gol y lo defendieron bien. Esta clase de partidos de Copa Libertadores entre equipos de un mismo país son luchados, parejos y nadie le saca ventaja a nadie".

Por último, Russo analizó el juego de su equipo: "Hubo cosas del equipo que me gustaron y otras que no. Racing juega de esta forma, nosotros hicimos lo nuestro, fue un partido parejo. Esto forma parte del juego, ahora hay que seguir y empezar a pensar en la revancha". Prensa Boca