<< Miguel Ángel Russo: Pol Fernández no es más jugador del club | Principal | Maradona se fue de viaje...Hasta la victoria siempre, Diego!! >>

Boca vs Inter, la previa

PARTIDO SUSPENDIDO Y REPROGRAMADO PARA EL 2-12 Y EL 9-12

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca abre la serie de octavos visitando a Inter. El equipo de Miguel Russo se medirá ante el conjunto brasilero desde las 21.30 en Porto Alegre, por la Copa Libertadores. El encuentro se disputará en el estadio Beira Río de Porto Alegre, el arbitraje estará a cargo del chileno Roberto Tobar y será televisado por ESPN.

Boca buscara un buen resultado en Brasil para estar más tranquilo en el partido de vuelta. Miguel aun no confirmo el equipo y la duda es si juega Salvio de entrada y si va a usar una línea de 5 defensores o va a usar su sistema tradicional ya con Cardona como manija del equipo y con Tevez jugando más de punta.

Probables Formaciones:

Inter:
Lomba; Heitor, Moledo, Zé Gabriel y Uendel; Dourado, Edenilson, Patrick y Maurício; Yuri Alberto y Galhardo. DT: Abel Braga.

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo; Sebastián Villa o Eduardo Salvio, Edwin Cardona; Carlos Tevez. DT: Miguel Russo.

Horario: 21.30.
TV: ESPN.
Árbitro: Roberto Tobar.
Estadio: Beira Rio.


Conmebol decretó que el encuentro entre el Xeneize e Inter de Porto Alegre, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, no se jugará. Tras el fallecimiento de Diego Maradona, a los 60 años a causa de un paro cardiorrespiratorio, el mundo del fútbol se vio conmocionado. Por esa razón, la Conmebol suspendió el partido de esta noche que iban a jugar Inter de Porto Alegre ante Boca. El encuentro que estaba pactado para las 21.30 en el estadio Beira-Rio, en Brasil, no se realizará. Incluso, Boca declarará, en un comunicado, que hará tres días de duelo en sintonía con lo hecho por el Gobierno Nacional. El máximo ente del fútbol en Sudamérica quiere que mañana se dispute el encuentro. En el club, sienten que es lícito el pedido porque murió el máximo jugador en la historia del fútbol mundial y que, además, era hincha de Boca. Los partidos se reprogramaron para el 2-12 y el 9-12

Estimados Señores:

Recibimos con profundo pesar la muerte del Sr. DIEGO ARMANDO MARADONA, icono del fútbol sudamericano y mundial. La CONMEBOL ha declarado tres días de duelo, habiendo tomado varias acciones para su reconocimiento.

Que, por su estrecha vinculación por el CLUB BOCA JUNIORS, se ha tomado la decisión de cambiar la fecha de los partidos de ida y vuelta de los octavos de final entre Boca Juniors x Internacional por la CONMEBOL LIBERTADORES 2020, Debiendo disputarse los partidos como sigue:

Partido de Ida
:

Internacional x Boca Juniors (Estadio Beira Rio)
02 de diciembre de 2020 a las 21:30hs (hora local) – 00:30 GMT

Partido de Vuelta
:

Boca Juniors x Internacional (CA Boca Juniors)
09 de diciembre de 2020 a las 21:30hs (hora local) – 00:30 GMT

Los partidos de cuartos de final de las llaves D y E de la CONMEBOL Libertadores serán reprogramadas y las informaciones de fecha y hora serán reenviadas posteriormente.

Un cordial saludo

FREDERICO NANTES
Director de Competiciones de Clubes