<< Las voces de Boca tras la victoria: Tevez, López y Russo dejaron sus impresiones. El Uno x Uno de Boca es Nuestro | Principal | Por las eliminatorias Boca está obligado a cambiar medio equipo. Así formaría ante Talleres... >>

Básquet: Buena victoria ante Ferro

Un equipo que se va armando y que transmite buenas vibraciones

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca derrotó 76-60 a Ferro en su tercera presentación en la Liga Nacional. Nico De los Santos y Tavario Miller, 14 puntos cada uno, goleadores del equipo dirigido por Gonzalo García.

Un buen comienzo de Boccia adelantó 5-2 a Boca y luego apareció Miller para que la distancia llegue a dos dígitos (14-4) por primera vez en la noche. En los últimos minutos Ferro endureció su defensa y lo cerró abajo apenas 14-10 dejando una buena imagen sobre el final.

Sin embargo, el segundo cuarto sería todo de Boca. Dos bombas de Arévalo le devolvieron la tranquilidad a los de García (22-14) y poco después la ventaja volvió a los dos dígitos (25-14). Lejos de conformarse, el Xeneize siguió sumando y defendiendo y lo cerró con una gran luz de 41-25.

Tras un comienzo en el que intercambiaron canastas durante algunos minutos (47-35), Ferro metió una linda racha y se acercó a 49-42. Rápido, Gonzalo García pidió minuto, Arévalo clavó otra bomba, hubo efectividad en libres y Boca lo cerró nuevamente tranquilo (56-45).

Lejos de rendirse, Ferro puso todo de entrada, se acercó a 60-55 y obligó a García a pedir otro tiempo muerto. Ese parate refrescó al Xeneize en los dos costados de la cancha, Miller sumó diferentes acciones positivas, la defensa cambió la cara y la victoria (76-60) llegó de forma desahogada.

En su mejor partido en lo que se lleva jugado de la Liga Nacional, Boca derrotó claramente a Ferro. El Xeneize se repuso de la derrota del sábado, ganó con claridad y ahora enfrentará un duelo directo este miércoles desde las 19 ante Gimnasia nuevamente en cancha de Obras. Prensa Boca. Foto: La Liga Contenidos