<< Boca debutó con un triunfo ante Bahía Basket y dejó buenas sensaciones | Principal | Básquet: Un mal cierre y derrota vs Platense >>

Villa fue citado para viajar a Rosario. Se viene Boca Newell´s y así formaría Boca...

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca presentó la lista de concentrados para la visita a Newell's en el marco de la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional, programado para el domingo a las 21.15.

Los principales cambios en la lista están marcados por las vueltas. Sebastián Villa reaparecerá tras meses de inactividad e incertidumbre por la denuncia de violencia de género hecha por Daniela Cortés.

Además, vuelve a integrar el grupo de concentrados Esteban Andrada, que estuvo ausente en el debut ante Lanús por una distensión en el sóleo izquierdo, tras siete días.

De este modo, el Xeneize tiene todo listo para visitar a Newell's en el Coloso Marcelo Bielsa, un estadio dónde no gana desde hace 9 años. Su último triunfo fue en 2011, bajo las órdenes de Julio César Falcioni. TYC

También hay que destacar la presencia de Mauro Zarate y del "pulpito" González, por primera vez concentrado.

El once inicial ante los rosarinos sería este: Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz y Fabra; Salvio, Campuzano, Pol Fernández y Cardona; Villa y Tevez.