<< Ameal tocó todos los temas que le interesan al hincha y socio de Boca | Principal | El probable equipo para enfrentar a Caracas >>

Amistoso: Boca venció a Estudiantes de Rio Cuarto por 3 a 1 con goles de Cardona, Ávila y Villa

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Luego de que se sortearan los grupos de la Liga Profesional y, con el regreso del fútbol argentino cada vez más cerca, Boca jugó un nuevo amistoso de preparación. En este caso el rival es Estudiantes de Río Cuarto, equipo que era sensación en la Primera Nacional antes del parate por la pandemia.

Miguel Angel Russo, de entada, paró un equipo con muchos chicos, aunque también con Javier García, Julio Buffarini, Edwin Cardona y Ramón Abila. Así forma Boca: García; Buffarini, Avila, Giampaoli, Sandez; Roldán, Molinas, Varela; Cardona; Abila y Retegui.

No tardó demasiado en llegar la apertura del marcador: fue Cardona quien puso el 1-0 frente al equipo cordobés que juega en el Nacional. Casualmente, el volante que empezó a pedir pista y a correr desde atrás, que ya sumó algunos minutos en la Copa Libertadores y que quiere convencer a Russo. Dicho sea de paso, el DT lo paró de Riquelme, de enganche, detrás de los delanteros.

Y si bien Estudiantes lo empató con el tanto de Hesar, inmediatamente llegó el gol del chico Avila, el central que sorprendió a Russo cuando llegó a Boca, si de hecho fue el DT el que lo hizo debutar en la victoria frente a Talleres en la Superliga pasada.

Sebastián Villa: El entrenador lo volvió a contar de nuevo en un amistoso. Es decir, el colombiano ya había jugado vs. Arsenal, también en una práctica formal que había armado Russo y este sábado, que ingresó apenas arrancó el ST en el lugar del chico Roldán (también entró el pibe Manuel Roffo por Javi García) y terminó convirtiendo el 3-1 que a la postre fue el resultado final del entrenamiento en Ezeiza.

Formaciones:

BOCA: Javier García (Manuel Roffo); Julio Buffarini, Renzo Giampaoli, Gastón Ávila, Agustín Sandez; Enzo Roldán (Sebastián Villa), Aaron Molinas, Alan Varela; Edwin Cardona; Ramón Ábila y Mateo Retegui.

ESTUDIANTES (RC):
Luis Ardente; Emanuel Martínez Schmith, Lucas Suárez, Francisco Dutari, Gastón Bottino; Nicolás Ferreyra, Marcos Fernández, Nahuel Cainelli, Ibrahim Hesar; Néstor Ortigoza y Bruno Sepúlveda

Fuentes: Ole/TYC/PRENSA BOCA