<< Jorge Bermúdez, Raúl Cascini y Marcelo Delgado salieron al cruce de operetas y pusieron las cosas en su punto justo | Principal | El 30 de octubre vuelve el futbol local >>

Boca cayó 2 a 0 en el entrenamiento con Arsenal. Villa fue parte del equipo. Zárate se retiró dolorido...

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Con Villa entre los 11, Boca cayó 2-0 ante Arsenal en Ezeiza. Russo sorprendió e incluyó al delantero colombiano desde el arranque del amistoso que su equipo perdió por 2-0 ante el conjunto de Sarandí. Miracco y Pons fue los autores de los goles para los del Viaducto.

Si bien parecía que Sebastián Villa no iba a jugar más en Boca hasta tanto su situación judicial no quedara resuelta, Miguel Ángel Russo sorprendió a todos esta tarde y puso al delantero colombiano desde el arranque del amistoso que su equipo perdió por 2-0 ante Arsenal, en el Centro de Entrenamiento que el Xeneize tiene en Ezeiza.

Nicolás Miracco, a los 19 minutos del primer tiempo, y Facundo Pons, a los 40 del complemento y de penal, marcaron los tantos del conjunto de Sergio Rondina, que consiguió una victoria que seguramente lo dejará con la confianza alta de cara a la reanudación del fútbol argentino.

Por su parte, el Xeneize tendrá la oportunidad de mejorar la imagen el próximo sábado, cuando enfrente a Estudiantes de Río IV, en otro encuentro de preparación. Para ese encuentro, Russo ya podrá contar con Esteban Andrada, Eduardo Salvio, Frank Fabra, Jorman Campuzano y Carlos Zambrano, quienes ayer jugaron Eliminatoria con sus respectivas selecciones y hoy no pudieron estar presentes.

Más allá de que la derrota nunca es agradable, está claro que Boca no busca resultados sino funcionamiento, pensando, sobre todo, en la Copa Libertadores, ya está clasificado a los octavos de final y el jueves 22 de octubre finalizará su participación en la fase de grupos ante Caracas, en La Bombonera.

Las formación de Boca en el amistoso contra Arsenal. El equipo estuvo conformado por: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Lisandro López, Gastón Ávila, Emmanuel Mas; Sebastián Villa, Nicolás Capaldo, Cristian Medina, Edwin Cardona; Mauro Zárate, Ramón Ábila.

El conjunto de Sergio Rondina formó con: Maximiliano Gagliardo; Ulises Abreliano, Fabio Pereyra, Gastón Suso, Emiliano Papa; Mateo Carabajal, Facundo Kruspzky, Alejo Antilef, Nicolás Castro; Lucas Albertengo, Nicolás Miracco.

Mauro Zárate sufrió una molestia durante el amistoso de esta tarde en el que Boca cayó frente a Arsenal por 2-0, en el predio que el Xeneize tiene en Ezeiza. El atacante fue reemplazado en el entretiempo y luego del encuentro se realizó una serie de estudios.

El cuerpo médico no dio precisiones sobre la zona afectada ni tampoco entregó un diagnóstico, aunque esperan que con los exámenes se descarte una lesión. El exfutbolista de Vélez había arrancado como titular en el duelo frente al conjunto del Viaducto que se dividió en dos etapas de 40 minutos. TYC



 

Etiquetas : , , , ,