<< Comunicado de Prensa: Todos dieron negativo por coronavirus en el último hisopado | Principal | Los convocados y el equipo para enfrentar a Libertad, con 3 cambios >>

Boca vuelve a La Bombonera. El posible equipo para enfrentar a Libertad

El protocolo de Conmebol

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca volverá a jugar en la Bombonera después de seis meses y 19 días. El Xeneize vuelve a su estadio para recibir a Libertad, por la quinta fecha del Grupo H, e intentar conseguir la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Desde el club, le pidieron a los hinchas que no se acerquen al estadio. "Esta vez, nos toca hacerla latir desde casa", expresaron desde la institución. Y sentenciaron: "Cuidate, cuidá esta pasión".

El último partido que el equipo de Miguel Ángel Russo disputó en su casa fue ante Independiente Medellín, el pasado 10 de marzo: goleada por 3-0 con dos tantos de Eduardo Salvio y uno de Emanuel Reynoso (quien se fue al Minnesota United de la MLS).

Boca está invicto en la Bombonera en lo que va del 2020: arrastra cuatro victorias (una por la Copa) y un empate (contra Independiente). La última vez que cayó como local fue ante Racing, por 1-0, en octubre de 2019. TYC

Boca prepara una nueva cita copera y sueña con clasificarse a los octavos de final de la Libertadores. Este martes por la noche, el cuadro xeneize recibe a Libertad en la Bombonera, donde podría concretar su pase a la próxima etapa del certamen continental. Por eso, Miguel Russo pondrá lo mejor que tiene a disposición.

El entrenador, que volverá a ubicarse en el banco de suplentes por primera vez tras el parate por la pandemia, planifica solo dos variantes respecto a los partidos anteriores: Frank Fabra reemplazaría a Emmanuel Mas y Agustín Obando ingresaría por el lesionado Gonzalo Maroni. El resto, todo igual.

Carlos Tevez y Franco Soldano seguirán siendo los hombres de ataque, mientras que Carlos Zambrano y Carlos Izquierdoz se ubicarán en la zaga central. El campeón del fútbol argentino tiene jerarquía de sobra en su plantel y, mientras disfruta del gran presente de Eduardo Salvio, sigue al pie de la letra el mensaje del DT: "Necesitamos de todos".

Pasando en limpio, estos serían los 11 titulares de Boca: Andrada; Jara, Zambrano, Izquierdoz, Fabra; Salvio, Campuzano, Pol Fernández, Obando; Tevez y Soldano. Diario As

Bajar el protocolo de la Conmebol de aca: