<< Jorge Ameal: "Lo que hicimos fue trabajar dentro de la ley" | Principal | Boca ya viaja para jugar ante Libertad. Así formaría el equipo. Los concentrados. El Licha López, out... >>

Boca emitió 3 comunicados de prensa

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Comunicado de prensa: Boca Juniors informa que este lunes se sometió al plantel profesional de fútbol a los test de PCR de rigor en el laboratorio del CEMIC y todos los casos dieron negativo, por lo que están en condiciones de viajar a Paraguay sin riesgos para la salud.

Boca Juniors informa que este lunes se sometió al plantel profesional de fútbol a los test de PCR de rigor en el laboratorio del CEMIC y todos los casos dieron negativo, por lo que cada uno de los miembros de la delegación que este miércoles viaja a Paraguay está en codiciones de hacerlo sin ningún riesgo para la salud.

Todos los integrantes del plantel tienen el alta médica por Covid 19 firmada por médico especialista en Infectología y certificado de aptitud física, según los estudios cardiológicos y clínicos realizados.

Los jugadores con PCR positivo se quedarán en la Argentina hasta terminar de cursar el aislamiento correspondiente indicado por las autoridades sanitarias y cumplir con los nuevos test y estudios del caso para determinar la aptitud.

Hasta pronto, Cata. Boca Juniors le agradece a Daniel Díaz la tarea realizada en esta nueva etapa en el club como entrenador de las Inferiores y le desea lo mejor para lo que viene.

Boca Juniors le agradece a Daniel Díaz la tarea realizada en esta nueva etapa en el club como entrenador de las Inferiores y le desea lo mejor para lo que viene.

El Cata, multicampeón con la camiseta xeneize, dejó un recuerdo imborrable en su paso como jugador y en este nuevo ciclo del otro lado de la línea de cal supo aportar sus conocimientos y larga experiencia para el crecimiento de los juveniles. Pero motivos personales lo llevaron a tomar la decisión de presentar la renuncia a su cargo.

Las puertas de Boca, como de costumbre, seguirán abiertas para un hombre de la casa como el Cata Díaz. Muchos éxitos.

Hasta la próxima, Mono: Boca Juniors le agradece a Carlos Fernando Navarro Montoya su aporte en esta nueva etapa que cumplió en el club como coordinador de divisiones Inferiores y le desea lo mejor para lo que viene.

Boca Juniors le agradece a Carlos Fernando Navarro Montoya su aporte en esta nueva etapa que cumplió en el club como coordinador de divisiones Inferiores y le desea lo mejor para lo que viene.

Tras dejar una huella inolvidable como arquero, y luego de desempeñarse como entrenador de Inferiores, el Mono regresó al club en diciembre pero motivos personales y familiares lo llevaron a tomar la decisión de presentar la renuncia a su cargo.

Quedan las puertas abiertas para que en un futuro regrese para aportar su sabiduría y experiencia desde alguna función en su club de toda la vida. Muchos éxitos en la nueva etapa.

Fuente: Prensa Boca



 

Etiquetas : , , , , ,