<< La Copa Libertadores vuelve el 15 de Septiembre | Principal | Murió Silvio Marzolini >>

Boca, que bien se TV...

Boca tendrá su propio canal de TV, con un estudio en La Boca y otro en Ezeiza

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Mario Pergolini, vicepresidente primero de Boca, anunció este jueves en su programa de radio que están armando un canal de televisión que será exclusivamente del Xeneize. Cabe destacar que en otras oportunidades el conductor ya ha hablado de temas relacionados al club en su espacio en Vorterix, como cuando desmintió una supuesta pelea con Juan Román Riquelme, o de la renovación de contrato de Carlos Tevez (en la puerta de la radio) ¿Se viene Boca TV?

Para el canal que se está preparando, la propia dirigencia decidirá a qué periodistas contratar. "Estamos armando un canal de Boca ​con gente que vamos a convocar", adelantó el vicepresidente. Y dio algunos detalles: "Vamos a tener un noticiero en vivo. Las previas de los partidos y post lo vamos a hacer nosotros. Vamos a armar un estudio en el club y otro en en Ezeiza".

Del mismo modo, el vicepresidente que mayormente se encarga de los temas relacionados al marketing, como la vuelta del club y de la Bombonera al FIFA, el popular videojuego de fútbol, profundizó sobre esta idea y mencionó cuál será el rol de los medios partidarios en el canal que está siendo planeado. "El futuro canal de Boca va a tener dos formatos: uno será un VOD o video on demand (acceder a un contenido concreto en el momento que se solicite) y muchas cosas en vivos. Le vamos a dar a los medios partidarios para que hagan cosas concretas, no un programa", reveló.

Vale remarcar que a esta idea de Pergolini se suma la iniciativa que tomó el club respecto a la multimedia, sobre todo en tiempos de pandemia y cuarentena. Es tanta el envión que le están dando a este tema, que incluso el club celebró en vivo el cumpleaños de la Bombonera, con cámaras dentro del estadio que enfocaron el campo de juego durante las 24 horas. Y ahora, por lo visto, se viene su propio canal televisivo. Ole