<< Russo: La vida me enseñó que no hay nada más importante que la salud. También se refirió a la vuelta del futbol... | Principal | El doctor Jorge Batista piensa que tuvo coronavirus...Andrada le contestó preguntas a los hinchas >>

El Loco Gatti le hizo la de dios al coronavirus…Recibió el alta médica y ya está en su casa

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El "Loco" Gatti recibió el alta médico por coronavirus. El ex arquero de Boca y del seleccionado argentino ya se encuentra en su casa y según su familia "deberá estar tranquilo, recuperándose y siguiendo todas las indicaciones y controles que los médicos le solicitaron".

Hugo Orlando Gatti fue dado de alta hoy tras infectarse de coronavirus en España, según informó su hijo, Lucas, en las redes sociales.

"Muy buenas tardes a todos. Les escribo para darles la buena noticia que han dado de alta a mi padre", anunció Lucas en su Twitter oficial.

El "Loco" Gatti dio positivo de Covid-19 el pasado 25 de marzo e inmediatamente lo internaron en una clínica privada en Madrid, a donde concurrió para hacerse un estudio cardíaco.

El ex arquero de Boca Juniors, River Plate, Atlanta, Gimnasia y Esgrima La Plata y del seleccionado argentino, de 75 años, es parte de la "edad de riesgo" establecida por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y, además, vive en Madrid, el principal foco infeccioso de España, uno de los países más castigados por la pandemia -14.555 fallecidos y 146.690 contagios-.

Por su parte, Lucas, continuó el comunicado vía Twitter: "Ya se encuentra en su casa y ahora vienen días en los cuáles deberá estar tranquilo, recuperándose completamente y siguiendo todas las indicaciones y controles que los médicos le han solicitado".

"Queremos agradecer especialmente al equipo médico que lo ha tratado y a todas las personas que nos han ayudado en este difícil momento considerando la situación mundial actual, los bloqueos y las distancias", cerró Lucas. Télam


Zambrano y el 9 de Boca: “Paolo Guerrero es de los mejores del mundo, pero tenemos a Tevez”. El defensor peruano elogió a su compatriota, aunque remarcó la importancia de contar con el Apache. Además, se refirió a su lesión, a los primeros meses en el club y a sus ilusiones. "Siempre soñé con estar acá", afirmó.

Carlos Zambrano se refirió a las versiones que vincularon a Paolo Guerrero con Boca y, aunque elogió a su compatriota, destacó el presente de Carlos Tevez. “Es de los mejores del mundo y me gustaría que venga, pero ahí arriba tenemos a Carlitos”, afirmó a El Show de Boca.

El defensor que fue intervenido a raíz de la fractura de costillas con neumotórax secundario a contusión pulmonar destacó que “las cosas ya están mucho mejor”. Además, sobre la lesión que lo obligó a salir ante Gimnasia, agregó: “Sabía que si me quedaba en la cancha podía perjudicar al equipo”.

Con respecto a estos primeros meses, Zambrano fue contundente. “Estoy en uno de los mejores clubes del mundo. Gareca (Ricardo) y Bermúdez (Jorge) fueron clave para mi llegada. El Patrón siempre me da consejos. Sabía que tenía que hacer las cosas simples y que no podía fallar”, manifestó.

El zaguero deslizó que “el 80 por ciento de los jugadores de Perú saben más de Boca que de cualquier otro equipo”. En tanto, sobre lo que sabía del Xeneize, cerró: “Yo lo conozco desde que tengo uso de razón. Siempre soñé con jugar acá. Nunca se lo puede dar por muerte. Es muy grande”. TYC


"Este partido lo ganamos entre todos": Federico Aguerre analizó este duro momento que le toca vivir al país ante el avance del coronavirus. "Lo primero es la salud, hay que cuidarse y cuidar a los demás", manifestó el jugador de Boca.

El parate en la Liga Nacional se mantiene y se esperan definiciones tanto en relación a la cuarentena obligatoria como sobre la continuidad de la máxima competencia de nuestro básquet. En este contexto, Federico Aguerre dejó sus sensaciones mientras el Xeneize mantiene la forma con rutinas diarias.

Sobre el momento tan complicado que vive el mundo, Aguerre manifestó: "Ansioso, pero tranquilo de que esto en cualquier momento va a pasar. Lo mejor es cuidarse y cuidar a los demás, la salud está en primer lugar, lo demás pasa a un segundo plano. Tratando siempre de ver el lado positivo, disfrutando de otras cosas".

Consultado por la actualidad de Boca ante esta circunstancia, el mendocino afirmó: "El preparador físico nos envía una rutina diaria personalizada. Tenemos reuniones virtuales con el cuerpo técnico y el resto del plantel, para hablar de cuestiones tanto deportivas como extradeportivas".

Luego, el alero habló de la posible continuidad de la Liga Nacional: "Obviamente estamos muy ansiosos por ver cómo sigue la competencia. Pero como dije antes, creo que lo primero es la salud, esperaremos a ver que deciden las autoridades en el momento que sea oportuno".

Por último, el jugador le dejó un mensaje al hincha de Boca que espera volver a la Bombonerita: "Primero que nos cuidemos entre nosotros, así podemos volver a encontrarnos en la cancha pronto. Y después agradecer el apoyo de toda la gente, este partido lo ganamos entre todos". Web Boca Juniors