<< Boca vs. Godoy Cruz, la previa | Principal | La palabra de Russo, Buffarini, el Toto Salvio y Pol Fernández tras el partido. El 1 X 1 de Boca es Nuestro >>

Boca derrotó al Tomba 4 a 1. Un equipo sigue creciendo y que aun no llega a su techo

Con goles de Buffarini, Salvio, Izquierdoz y Campuzano

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca le gano al Tomba  por 4 a 1 con goles de  Buffarini, Salvio, Izquierdoz y Campuzano. El Xeneize fue muy superior y crece día a día en confianza y como equipo.

Comenzó algo impreciso Boca, y Godoy Cruz le generó algún par de jugadas, pero enseguida el Xeneize se metió en partido y temprano Buffarini abrió el marcador con un golazo a lo negro Ibarra.

Boca era más, pero el parido parecía uno de los que jugaba el Boca de Guillermo en el que se cambiaba ataque por ataque y si bien Boca prevalecía, Andrada era figura también.

Mas se canso de cometer faltas innecesarias y de una de esas, llego el empate transitorio.

Pero al toque nomas Salvio puso el 2 a 1 que era merecido y que bien pudo haber aumentado Wanchope con un tiro que pego en el palo y un cabezazo que tenía destino de gol.

Bebelo y Ovando llevaron el equipo bien arriba en el campo de juego y fue en ese momento que Boca debió haber sacado más ventaja. Pero no se dio.

El segundo tiempo fue más de lo mismo. Aviso el Tomba con un fuerte remate que dio en el palo. Boca tenía que cerrarlo, pero le faltaba puntería. No  era la noche de Wanchope que desperdicio varias, pero aun así Boca era mucho más que el rival.

De una pelota parada llego el 3ro que le dio tranquilidad al Xeneize, que igual siguió desperdiciando chances de gol e imponiendo jerarquía individual y colectiva ante un Godoy Cruz que fue un honesto partenaire del campeón. Y ya que estamos, Campuzano metio el 4to sobre el final que puso cifras definitivas al marcador.

Veremos como sigue esto, mientras tanto Boca largó en punta y River acusa el mal del abandono, otra vez.

Formaciones

Godoy Cruz:
Rodrigo Rey; Gabriel Carrasco, Marcelo Herrera, Danilo Ortiz y Christian Almeida; Marcelo Freites, Wilder Cartagena, Fabían Henríquez y Gabriel Alanís; Juan Brunetta y Tomás Badaloni. DT: Mario Sciacqua.

Boca Juniors: Esteban Andrada (8); Julio Buffarini (8), Carlos Izquierdoz (7.5), Junior Alonso (7) y Emanuel Más (4); Iván Marcone (5); Guillermo "Pol" Fernández (8), Bebelo Reynoso (8) y Agustín Obando (7.5); Eduardo Salvio (7.5) y Ramón Ábila (6). DT: Miguel Ángel Russo. Banco de suplentes: Marcos Díaz; Jara, Avila, Campuzano, Capaldo, Villa (7), y Soldano.

Goles en el primer tiempo: 6m Julio Buffarini (B), 28m Tomás Badaloni (GC), 30m Eduardo Salvio (B).

Goles en el segundo tiempo: 22m Carlos Izquierdoz (B) y 43m Jorman Campuzano (B).

Cambios en el segundo tiempo: 19m Luciano Pizarro por Henríquez (GC), 20m Sebastián Villa por Obando (B), 21m Jaime Ayoví por Alanís (GC), 29m Miguel Merentiel por Freites (GC), 33m Nicolás Capaldo por Fernández (B) y 41m Jorman Campuzano por Salvio (B).

Amonestados: Ortiz, Almeida, Pizarro (GC); Más (B).

Árbitro: Darío Herrera.
Estadio: Malvinas Argentinas, de Mendoza.

El post partido en Boca es Nuestro con Martín Herrera y Fernando Burruso