<< A Mendoza sin Tevez ni Zárate ¿El turno de Bebelo Reynoso? Las medidas que toma Boca para proteger al plantel del Coronavirus. Comienza la Copa Superliga | Principal | Boca vs. Godoy Cruz, la previa >>

Gacetilla de Prensa del 13-03-2020

Toda la info de nuestro club

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Reserva: Empate sin goles en Mendoza. En el inicio de la Copa Superliga de Reserva, Boca visitó a Godoy Cruz en Mendoza y empató 0-0. En un partido parejo en el que no pudieron sacarse ventajas, el equipo de Sebastián Battaglia tuvo algunas chances que no logró capitalizar en el arco de Bolado. A pesar del empate, este Boca mostró continuidad en la identidad de juego que quiere lograr, y que el DT viene plasmando desde que se hizo cargo del plantel.

La próxima fecha el Xeneize recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero.

Síntesis:

Godoy Cruz (MZA): Bolado, Barone, Arturia, Rodriguez, Pereyra, Leyes, Abrego, Burgoa, Bullaude, Pipistrelli y Ferro.

Boca Jrs.: Javier Bustillos, Eros Mancuso, Renzo Gianpaoli, Nicolás Valentini, Agustín Sandez, Cristian Medina, Alexis Alvariño, Juan Bahiardino, Alan Varela, Ezequiel Zeballos y Luis Vázquez.

Cambios: 8′ ST, Roldán por Vázquez (B); 18′ ST, Molinas por Alvariño (B); 23′ ST, García por Pipistrelli (GC); 36′ ST, Ulariaga por Ferro (GC).

Amonestados: 31′ PT, Barone (GC); 17′ ST, Ferro (GC); 21′ ST, Leyes (GC); 27′ ST, Abrego (GC); 32′ ST, Mancuso (B); 41′ ST, Valentini (B).

Arbitro: Diego Torres.
Cancha: Predio de Alto Rendimiento de Coquimbito


Básquet: Victoria xeneize de local: Boca Juniors derrotó a Bahía Basket en la Bombonerita por 94 - 88, con Adrián Boccia como figura (20 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias). Eric Flor (14 puntos) y Federico Aguerre (13) también se destacaron en el local. Así  dio vuelta un partido en el que había llegado a estar 21 puntos abajo en el marcador. Y, de esta manera, el conjunto dirigido por Guillermo Narvarte recuperó el 50% de efectividad en la temporada.


Vóley: Se posterga la vuelta del vóley masculino: En el marco de la proliferación del Coronavirus (COVID-19), la Federación Metropolitana de Vóley decidió suspender todas las actividades hasta el día 31 de marzo. A raíz de esta decisión, se posterga el debut del equipo masculino xeneize en la Copa Chulo Olmo.