<< Boca se entrenó pensando en Godoy Cruz. ¿Se supende el futbol? | Principal | Conferencia de prensa: Russo, el viaje a Mendoza y el virus maldito. También habló Bebelo Reynoso >>

Gacetilla de Prensa: Fútbol-Handball-Fútbol Femenino-Ajedrez-Historia...Todo Boca!

Boca Juniors dispone el cierre del Museo de la Pasión Boquense hasta el 31 de marzo, en concordancia con las medidas sanitarias dispuestas por el gobierno nacional y entidades deportivas a raíz de la pandemia de Coronavirus. Larrata suspendió el ingreso de público a todas las activividades deportivas de la C.A.B.A.

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Fútbol masculino: Festejo sin descanso

Boca se entrenó hoy por la mañana en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza. Los dirigidos por Miguel Ángel Russo no tuvieron descanso tras la conquista de la Superliga 2019/2020 y la victoria de ayer 3-0 a DIM por Libertadores. Los jugadores que sumaron minutos ante los colombiano realizaron trabajos regenerativos en el gimnasio y, quienes no vieron acción trabajaron en campo de juego bajo la intensa lluvia.

El plantel campeón no puede relajarse ya que el sábado visita a Godoy Cruz por el debut de la Copa Superliga a las 20 horas.

Agenda

⚽ Jueves 9.00  entrenamiento en el Centro de Ezeiza.

🎥 10.30 conferencia de prensa de Miguel Russo y un jugador.


Handball: Convocatoria para armar el equipo femenino

El próximo sábado 14 del corriente, entre las 9 y las 11.30 horas, habrá prueba de jugadoras para las categorías Juniors y Mayores, a partir de 17 años.  Las interesadas deberán concurrir al Polideportivo Quinquela Martín, sito en Arzobispo Espinosa 550, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. No se suspende por lluvia.


Básquet - LDD: Boca se mide frente a Weber Bahía Basket

Hoy a partir de las 20:30 horas en La Bombonerita, Boca Juniors recibirá a Weber Bahía Basket en un nuevo encuentro de la LDD. El equipo dirigido por Ezequiel Vallet viene de obtener un triunfo frente a San Martín de Corrientes por 101-76 con el tanteador repartido entre Aaron Pablo (26), Tomás Pereyra (20) y Agustín Facello (14). Por su parte, el equipo bahiense cayó el lunes por la tarde en el estadio Héctor Etchart con Ferro Carril Oeste por 91 a 72.

El conjunto azul y oro ocupa el octavo lugar de la tabla de posiciones con 14 victorias y 11 perdidos, mientras que Weber Bahía está segundo producto de 20 triunfos y 5 derrotas.


Fútbol femenino: Fecha y hora ante Racing

El partido ante Racing, correspondiente a la última fecha de la fase clasificatoria se jugará este domingo 15 de marzo en el Predio Tita Mattiussi a las 16:30 horas. Por su parte, en lo que respecta a la Reserva, se confirmó un cambio en el horario del partido ante River Plate en el Complejo Pedro Pompilio, que será a las 17:30 horas de este viernes.


Ajedrez: Competencias para los ajedrecistas xeneizes

Los ajedrecistas de Boca Juniors Carlos Argüello, Walter Montero, Dante Giménez y Walter Sobel están participando del primer Abierto de APSEE. Por su parte, Diego González lo está haciendo en la Copa Valerio Lorenzi. 


Historia: El primer 4 a 0 a River en el Monumental

Boca ya le había hecho 4 como visitante a River en 1955, aunque en esa ocasión fue en cancha de Racing. La primera vez en el Monumental se dio el 12 de marzo en la tercera fecha del Metropolitano 1972. El Xeneize salió al campo de juego con Sánchez, Nicolau, Marzolini, Suñé, Medina, Rogel, Ponce, Peracca, Curioni, Potente y Ferrero (luego entraron Bongiovanni y Ovide). Anotaron los goles: “Mané” Ponce a los 18 y 56 minutos, y “Tula” Curioni a los 75 y 77. Fue expulsado Marzolini, curiosamente, según el árbitro por exceso de festejos. No era para menos, aquel día el conjunto xeneize paseó a su eterno rival. Brillante triunfo auriazul.


Boca Juniors dispone el cierre del Museo de la Pasión Boquense hasta el 31 de marzo, en concordancia con las medidas sanitarias dispuestas por el gobierno nacional y entidades deportivas a raíz de la pandemia de Coronavirus.

Con motivo de las medidas sanitarias dispuestas por el Gobierno Nacional que son de público conocimiento, como así también por las entidades deportivas en general a raíz de la pandemia del Coronavirus, el Club Atlético Boca Juniors considera necesario el cierre preventivo del Museo de la Pasión Boquense para evitar la propagación en general de eventuales contagios, atendiendo que los visitantes son en su gran mayoría extranjeros, muchos de los cuales provienen de regiones con importante grado de exposición a la infección del virus.

 

Horacio Larreta anunció que todos los eventos deportivos serán a puertas cerradas. El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos lo comunicó en una conferencia de prensa.

Horacio Rodríguez Larreta, Jefe de Gobierno en la Ciudad de Buenos Aires, dio una conferencia de prensa en el marco de la propagación del coronavirus y anunció una serie de medidas.

Larreta, entre una de las medidas que tomó, es que todos los eventos deportivos en la CABA se desarrollarán sin público.

En el arranque de la Copa Superliga serán dos los partidos que se jugarán este fin de semana y, por lo anunciado por Larreta, serán a puertas cerradas.

El sábado, en el estadio Monumental y a las 17.45, River enfrentará a Atlético Tucumán y el domingo, en Parque Patricios y a partir de las 15.30, deberán jugar Huracán con Talleres de Córdoba.

En la Primera Nacional están programados para este fin de semana Chicago-Ferro, Defensores-Santamarina y Riestra Villa Dálmine.

La Primera B, el partido de los Jaguares, la Liga Nacional y el voleibol, por ejemplo, serán otras de las actividades que se verán afectadas por la decisión del Jefe de Gobierno.

"Lo que buscamos es reducir el riesgo de los contagios", expresó Larreta y explicó que durante el día saldrá la "reglamentación" pertinente. TYC





 

Etiquetas : , , ,