<< Nolbelto Solano en Boca es Nuestro: Zambrano es un crack, un buen jugador y creo que le va a dar muchísimo a Boca... | Principal | Concentrados. Gacetilla de Prensa 06-03-2020: Todas las novedades del Club Atlético Boca Juniors >>

Así va Boca contra Gimnasia. Los concentrados sin Zárate

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca ya tiene los once. Miguel Russo definió el equipo para recibir este sábado a Gimnasia con un solo cambio: el ingreso de Zambrano por Izquierdoz. Zárate, a su vez, no estará concentrado.

Con el ingreso de Carlos Zambrano por su tocayo Izquierdoz (suspendido por cinco amarillas), Boca ya tiene definido el equipo para recibir este sábado desde las 21 a Gimnasia, por la última fecha y en busca del título de la Superliga, a la espera de que River no pueda ganarle a Atlético Tucumán como visitante.

El Xeneize, que goleó a Colón por 4-0 en Santa Fe y empató 1-1 en Venezuela ante Caracas en su debut en la Libertadores, formará en La Bombonera con Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Junior Alonso, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Pol Fernández, Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano.

Además, el entrenador Miguel Ángel Russo decidió no sumar entre los concentrados a Mauro Zárate, aunque se especulaba que podía volver tras su lesión muscular en el gemelo derecho. TYC

La lista de concentrados de Boca para mañana recibir a Gimnasia:

Arqueros:
Andrada y Díaz.
Defensores: Buffarini, Zambrano, Alonso, Fabra y Mas.
Volantes: Salvio, Pol Fernández, Campuzano, Capaldo, Marcone, Obando y Reynoso.
Delanteros: Abila, Tevez, Villa y Soldano.



El programa de ayer de "Boca es Nuestro" con una nota al Nol Solano