<< El empate de River deja abiertas las posibilidades de Boca. Se define el sábado. Así quedó la tabla de posiciones... | Principal | GACETILLA DE PRENSA DE BOCA 02-03-2020 >>

Boca ya está en Caracas

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El vuelo fue con jugadores, cuerpo técnico y dirigentes (entre los que me incluyo) de buen ánimo con una marcada camaradería del grupo pese a las largas horas del viaje.

A la llegada personal del país hermano midió la temperatura con unos aparatos muy modernos, cuya prueba duraba 5 segundos, para determinar si alguno tenía fiebre que podría derivar en alguna otra cosa y no fue un examen para detectar Corona Virus como erróneamente manifestó algún medio.

Desde ya gracias a Boca Juniors a ya su presidente por haber invitado a toda la CD (se voló en un chárter) con los gastos de hotel y comida a cargo de los dirigentes.

Como hecho significativo, cabe destacar que no había ni un periodista en el vuelo que trajo a Boca a Venezuela.


Boca debutará en la Copa Libertadores el martes, ante Caracas, y Miguel Ángel Russo evalúa hacer varios cambios, entre ellos darles minutos de juego a varios jugadores que perdieron terreno desde su llegada: Nicolás Capaldo y Ramón Ábila.

La participación de Capaldo en el Preolímpico con la Selección Sub 23 hizo que el mediocampista corriera desde atrás con Jorman Campuzano, quien se adueñó del puesto en base a buenas actuaciones. Contra Caracas, el colombiano podría seguir en cancha para presentar un equipo más "batallador" junto a Capaldo, quien podría entrar por Eduardo Salvio. En tanto, Wanchope -hizo un golazo contra Colón- entraría por Franco Soldano

Carlos Tevez y Salvio ni siquiera viajarán a Venezuela, dado que Boca deberá afrontar un partido clave por la definición de la Superliga el próximo sábado ante Gimnasia de La Plata. Tampoco irá Mauro Zárate.

Los que viajaron a Venezuela son Esteban Andrada, Marcos Díaz, Manuel Roffo, Julio Buffarini, Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Carlos Zambrano, Marcelo Weigandt, Frank Fabra, Emmanuel Mas, Nicolás Capaldo, Pol Fernández, Agustín Obando, Emanuel Reynoso, Jorman Campuzano, Iván Marcone, Sebastián Villa, Ramón Abila, Franco Soldano y Jan Hurtado. TYC




 

Etiquetas : , , ,