<< Boca es Nuestro, nueva temporada | Principal | Gacetilla de Prensa 14-02-2020 >>

Las conferencias de prensa de Russo y Andrada

El presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, se reunió con el rector de la UBA, que lleva adelante la auditoría, para analizar los primeros avances

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Russo: la vuelta de Capaldo, el caso Mac Allister, la presión de ganar...Miguel no confirmó el equipo pero sí dio algunos indicios de lo que pondría el domingo contra Central Córdoba. Habló de Capaldo, le respondió a Alexis y dijo qué es lo que tienen que hacer para descontarle puntos a River.

MIGUEL ANGEL RUSSO EN CONFERENCIA DE PRENSA

  • -"Estábamos esperando a Capaldo. Él juega en la función que el DT le dé y buscamos la mejor posición donde él rinda mejor".
  • -"El partido del domingo es duro, durísimo, y tan importante como todos los que juega Boca".
  • -"Estábamos esperando a Capaldo. Son jugadores jóvenes, tienen un plus importante".
  • -"Llegamos y era jugador con contrato en Boca. El cuerpo técnico habló permanentemente con ellos. Mi cuerpo técnico en general. Y en definitiva eso es lo que nos corresponde. Le dimos los tiempos necesarios, como con Capaldo. La misma forma y la misma manera. Es el profesionalismo de un cuerpo técnico, de cómo se maneja. Hicimos todo".
  • -"Desde que arrancamos que no hay margen de error. Esto es Boca. Tenemos que sobrellevar distintas adversidades que tenemos que responder. Tenemos que ganar, y el margen de error es muy chico".
  • -"Esteban vuelve, Mauro también. Mañana vamos a terminar de definirlo, pero están todos a disposición".
  • -"Es muy difícil jugar 90 minutos de la misma manera, buscaremos hacerlo el mayor tiempo posible".
  • -"El partido dependerá de la movilidad nuestra, de la intensidad y de cómo estemos con la pelota. Por supuesto que no tenemos que cometer errores defensivos, tenemos que terminar con 11...".
  • -"Pol Fernández tuvo picos muy buenos y altos jugando donde juega. Para lo que queremos, todavía falta".
  • -"Zárate es delantero, lo pienso de delantero".
  • -"Todos los jugadores tienen características diferentes, no hay uno que se repita. Quién juegue dependerá de lo que necesitemos en cada momento".
  • -"Los niveles del equipo lo da el nivel de los que juegan. Cada uno tiene su forma, y lo bueno es tener distintas formas".
  • -"A los colombianos no los estoy motivando, estoy hablando con ellos. Están en un club importante. Conozco Colombia, dirigí en Colombia, y para mí es muy importante. Ahora me toca tener jugadores colombianos, y al conocerlos los entiendo".
  • -"Para buscar descontar tenés que ganar. Estamos en busca de eso permanentemente. Nos queda un difícil rival al que respeta todo el mundo, en su casa, y enfrentar a Boca motiva a todos".
  • -"Es bueno que Marcos Díaz haya respondido. Yo le di confianza y él me respondió. Andrada es un arquero de Selección y es bueno no tener que salir corriendo cuando no podés contar con él".
  • -"Buscamos que Capaldo tenga un lugar, buscamos respetarle el lugar a él. Los jugadores polifuncionales son muy importantes. Buscamos ponerlo donde él rinda más, donde se siente más cómodo, que es donde jugó en la Selección, después dependerá de las circunstancias".
  • -"Capaldo tiene algunas características de Pablo (Ledesma), pero en ese equipo él y Neri (Cardozo) eran muy importantes porque le daban muchas libertades a Román". Ole

Andrada: Boca tendría el regreso de Esteban Andrada ante Central Córdoba (domingo a las 21:50) luego de una lesión que lo marginó por un tiempo prolongado. El arquero habló hoy en conferencia de prensa y mostró toda su alegría.

"Ansioso porque uno siempre quiere jugar, tuve este percance pero sé que mis compañeros están haciendo las cosas bien y estamos todos en el mismo barco", expresó el ex Lanús.

Y agregó sobre su relación con Marcos Díaz: "El día a día es muy bueno. Siempre nos apoyamos porque tenemos el mismo objetivo. Lo hizo muy bien, lo hablamos siempre, y es una competencia muy sana. El técnico siempre va a poner al que está mejor".

Andrada también contó sus sensaciones en el momento de la lesión. "Cuando me lastimé pensé que me había roto porque sentí dura la rodilla y no podía moverla. Cuando me dijeron que era grado 1 me dio tranquilidad y a las tres semanas ya estaba entrenando con el grupo", subrayó.

Por último, hizo referencia al próximo rival y a los objetivos de Boca: "Es un equipo duro, en una cancha chica, con mucho calor. Se hacen fuertes de local pero vamos a ir a buscarlo. Sabemos que quedan cuatro fechas y no tenemos margen de error. Buscamos los 12 puntos". TYC


Evaluación de los avances de la auditoría. El presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, se reunió con el rector de la UBA, que lleva adelante la auditoría, para analizar los primeros avances y también se acordaron convenios de capacitación para dirigentes, jugadores de Inferiores y empleados del club

El presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, y el rector de la Universidad de Buenos (UBA), Doctor Alberto Barbieri, se reunieron este jueves por la tarde en la Bombonera para analizar los avances de la auditoría que fue encargada por Boca Juniors a la entidad académica.

Ambos se mostraron satisfechos por el grado de avance de la auditoría y acordaron realizar un convenio para que la Universidad de Ciencias Económicas brinde cursos de capacitación para dirigentes, jugadores de Inferiores y empleados del club.

De la reunión, realizada en los despachos de presidencia de Boca, participaron también por parte del club el secretario general Ricardo Rosica, el tesorero Carlos Montero y el gerente general Sebastián Echeverría. Mientras que por el lado de la UBA también asistieron el Doctor Ricardo Pahlen (Decano de Ciencias Económicas), el Doctor Roberto Pons (Subdirector del departamento Pedagógico de Economía), el Doctor Fernando Novara (Director del Centro de asistencia técnica) y los Doctores Carlos Rapisarda, Gustavo Montanini, Carlos Torcasio y Juan Manuel Oro. Web Boca Juniors




 

Etiquetas : , , ,