<< Mintió, huyó y lo pescaron: Delgado le contestó al negociado | Principal | Russo prueba el equipo que jugará ante Central Córdoba con la vuelta de Andrada >>

La Bombonera se sigue renovando y ampliando su capacidad

Esta noche vuelve "Boca es Nuestro"

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Más obras, más lugares, más Bombonera. Las remodelaciones en la Bombonera continúan en el sector M de la platea media: allí se están removiendo las viejas butacas para colocar nuevas y aumentar la capacidad en 231 lugares.

Las remodelaciones en la Bombonera no se detienen y, esta semana, comenzaron los trabajos en el sector M de la platea media para colocar nuevas butacas amarillas y aumentar la capacidad del área en 231 lugares.

Estos trabajos de renovación del estadio se suman a la remoción de los acrílicos en la tercera bandeja norte y sur para mejorar la visual de los socios y también en la platea L, con su nueva fosa y baranda de seguridad, que convirtieron a ese sector del estadio en un lugar único para ver fútbol. Y también al retiro de butacas del sector K para ir convirtiéndolo paulatinamente en popular para albergar más socios y socias.

Además de estas obras, que permitieron tener una Bombonera reluciente y renovada para el reinicio de la competencia oficial en este 2020, también se realizaron tareas de pintura en toda la fachada, que le devolvieron a la cancha una piel bien xeneize con dos franjas azules y una amarilla en el medio a lo largo de todo el perímetro. Un proyecto que pudo llevarse adelante sin erogación de parte del club gracias a acuerdos con las empresas que llevaron adelante la obra.

La Bombonera, nuestra casa, se renueva sin perder su mística para recibir cada vez más hinchas. Web Boca Juniors

Nosotros de la redacción: Según lo tratado en la reunión de Comisión Directiva el martes pasado, La Bombonera contará para fin de año con casi 57.000 localidades, después de las reformas que se están haciendo según explico el arquitecto Carlos Navarro.



Esta noche vuelve "Boca es Nuestro" con una nota importante y en vivo

Lo pueden escuchar por Facebook Live acá o por Youtube acá