<< En caída libre | Principal | ¿Juega Andrada o sigue Marcos Díaz? Ameal rotundo: Si yo era el presidente, el partido no se jugaba y nos declarábamos campeones >>

EL T.A.S. CONVALIDÓ LA IMPUNIDAD

Como era previsible

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

COMO ERA PREVISIBLE EL T.A.S. LA CONMEBOL, LA A.F.A Y LA F.I.F.A. CONVALIDARON LA IMPUNIDAD (TAMBIÉN A EXPENSAS DE TODA LA NEFASTA E INCALIFICABLE DIRIGENCIA VENDE BOCA ENCABEZADA POR ANGELICI) Y CON ELLO SE DIO POR TERMINADO EL RECLAMO DE JUSTICIA AL ATENTADO CRIMINAL QUE FUE EXPUESTO EL PLANTEL DE BOCA. 

NUESTRO REPUDIO Y EL RUEGO QUE JAMÁS SE REPITA LA BARBARIE Y LAS ZONAS LIBERADAS DE LA POLICÍA, LA JUSTICIA Y LA POLÍTICA EN CONTRA DE LA INGENUIDAD DE UN PUEBLO QUE CLAMA POR VIVIR MEJOR. 

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) falló en el caso por los incidentes en la final de la Copa Libertadores 2018 y mantuvo el trofeo para River. De todas maneras, y ante el reclamo jurídico iniciado por Boca, decidió suspender por dos partidos internacionales al estadio Monumental, por lo que los hinchas recién regresarán para el tercer encuentro de local en la Libertadores de este año. No hubo sanción económica: apenas 12 mil francos suizos que Conmebol deberá pagar en partes iguales a Boca y River en concepto de "gastos de traducción".

El demorado fallo mantiene el trofeo para el conjunto millonario, y va en línea con la postura histórica del órgano arbitral de no modificar un resultado deportivo. Boca creía que habría una fuerte multa económica tanto para River como Conmebol, los organizadores de la fatídica y fallida final de noviembre de 2018 en el estadio Monumental, pero el TAS, si bien reconoce los argumentos del club xeneize, no definió ningún castigo monetario. La Nacion

Daniel Angelici, ex presidente de Boca, renunció a su cargo en la Asociación Mundial de Clubes de la FIFA, que está comandada con Florentino Pérez, mandatario del Real Madrid.

Ese puesto pertenece al Xeneize, por lo que ahora deberán determinar quién será su reemplazante. La idea de la entidad era trabajar para la organización del Mundial de Clubes 2021.

Entre las instituciones que pertenecen están Real Madrid, Milan, Boca, River, América de México, Auckland City FC (Nueva Zelanda), Guangzhou Evergrande (China) y Manzembe (República Democrática del Congo).

Angelici, quien está en Reino Unido, aún es vicepresidente de AFA. Ese cargo no es del Xeneize. Al regresar de su viaje, el ex mandatario renunciaría a su puesto, y, en caso de buscarle un sustituto, se resolvería en una Asamblea. TYC

N de la R: Ahora Angelici debiera renunciar a su cargo en A.F.A y devolverle a Boca “Boca Social” para dejar al club renacer de la catástrofe que fue su mandato y el de sus dirigentes, todos responsables de esta debacle institucional.  TENGAN UN DEJO DE DIGNIDAD.