<< Copa Argentina: Boca debuta ante Claypole y se vería la cara con River en octavos | Principal | Todo lo que dijo Russo en conferencia de prensa y en una importante nota >>

Zambrano se realizó la revisión médica y en las próximas horas firmaría su contrato

Al mediodía habla Miguel Russo

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Zambrano se hizo la revisión médica para ser nuevo refuerzo de Boca. El defensor ingresó a la clínica junto al Chelo Delgado. Luego de casi dos semanas en el país, el peruano resolvió su situación para firmar en el Xeneize.

Carlos Zambrano se realizó esta mañana la revisión médica y en las próximas horas firmaría su contrato con Boca. El defensor peruano llegó a un acuerdo con Dinamo Kiev por una deuda que tenía el club dueño de su pase y de esta manera se destrabó el conflicto.

Si bien todavía no quedó del todo clara la forma en la que el futbolista llegará al Xeneize, el club le pagaría un millón y medio de euros al equipo ucraniano. El futbolista, que tendrá un vínculo por tres años, llegó al país hace casi dos semanas y se entrenó por su cuenta a la espera de la resolución.

El peruano tiene la particularidad de haber jugado toda su carrera en Europa: Schalke 04, St. Pauli, Eintracht Frankfurt (todos de Alemania), Rubin Kazán (Rusia), PAOK Salónica (Grecia), Basilea (Suiza) y finalmente en Dinamo Kiev. Además, disputó la Copa América 2015 (Chile) y 2019 (Brasil) con su selección. TYC

Agenda

⚽ Viernes 9.00 entrenamiento en el Centro de Ezeiza (cerrado).

🎥 11.00  conferencia de prensa de Miguel Russo.





 

Etiquetas : , , ,