<< Zambrano ya casi es de Boca | Principal | El porobable equipo vs. Talleres con Soldano que iría por Zárate. Andrada no viaja a Córdoba. Los ingleses quieren a Mac Allister ya... >>

Básquet: Una derrota sin atenuantes

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca cayó 57-48 ante Platense este miércoles en Obras por la Liga Nacional. Eric Flor, 11 puntos, fue el goleador del equipo de Guillermo Narvarte en un partido de baja anotación.

El primer cuarto ya mostraría lo que sería el partido. Una bajísima anotación por ambos bandos, incluso con Boca demorando medio parcial para convertir su primer punto de la noche. Un buen lapso de Washington le dio una efímera luz al Xeneize (7-6), pero con dos triples el dueño de casa terminaría sellando una ventaja de 12-7 de cara a la continuación del encuentro.

Más de lo mismo en el segundo parcial ya que los dos equipos cometieron errores en ambos sectores de la cancha que le impedían anotar tiros que incluso eran tomados con cierta facilidad. Dentro de una alarmante anemia ofensiva, mejor para Platense que gozó de alguna que otra conversión puntual y se fue a vestuarios ganando por un buen 27-19 de diferencia.

El mejor segmento anotador fue el tercero y eso le sirvió a Boca para recortar en parte la desventaja que traía de los veinte minutos iniciales. Algo de Leiva en la pintura, un poco de Boccia, un triple de Flor y apenas tres puntos a descontar (43-40) en el segmento definitorio del encuentro. Sin embargo, el Xeneize no pudo ratificarlo sobre el final.

Platense tuvo dos columnas que le aseguraron el triunfo en el cuarto parcial. El comienzo de Dingle (6) para alejarse 49-40 y el cierre de Bruna (6) para sellar el 57-48 definitorio. Eso y el hambre de triunfo le sirvieron al Calamar para quedarse con la victoria en un partido que rápidamente se borrará de las retinas de los muchos presentes en Obras.

Foto: La Liga Contenidos

Informe: Web Boca Juniors



 

Etiquetas : , , ,