<< Andrada se entrenó a la par del grupo. ¿Tevez o Wanchope para enfrentar a la T? | Principal | Básquet: Una derrota sin atenuantes >>

Zambrano ya casi es de Boca

Llega el reemplazo de Paolo Goltz

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Las negociaciones por Zambrano están avanzadas.El jugador habría llegado a un acuerdo con Dinamo Kiev, dueño del pase, por la deuda que impedía cerrar la transferencia al Xeneize. La entidad presidida por Ameal le pagaría 1.500.000 euros a los ucranianos.

Las negociaciones para que Carlos Zambrano sea nuevo jugador de Boca están avanzadas, según indicaron desde el club. El defensor peruano habría llegado a un acuerdo con Dinamo Kiev, dueño de su pase, por una deuda que el conjunto ucraniano tenía con él y que imposibilitaba cerrar la transferencia.

El Xeneize le pagaría 1.500.000 euros a los europeos, tal como estaba resuelto desde hace varios días. El futbolista de 30 años lleva casi dos semanas en la Argentina a la espera de una resolución y se entrena por su cuenta para no perder ritmo desde lo físico.

La idea de los dirigentes es firmar el contrato por tres años antes del viernes, fecha en la que se cierra el mercado de pases. En caso de que se llegue a buen puerto, Zambrano se convertirá en el segundo refuerzo de Boca luego de la llegada de Guillermo Fernández. TYC



 

Etiquetas : , ,