<< Boca vs. Independiente, la previa | Principal | Básquet: Boca cayó 82-74 ante Argentino >>

Boca perdió 2 puntos en la lucha por el campeonato.

Mucha expectativa por viejo nuevo Boca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca e Independiente empataron 0 a 0 en un partido en el cual el Xeneize jugó 55 minutos con un hombre menos por la expulsión de Izquierdoz. Boca jugó un mal primer tiempo, pero puro emparejarlo en el segundo y tener algunas situaciones de gol. El resultado fue justo.

El primer tiempo había arrancado bien para Boca, con buen dominio y juego era más que Independiente, pero después de los 12/15 minutos el equipo comenzó a perder las marcas e Izquierdoz pago el pato por una salida a destiempo y un foul cuando se enredo con el pie de rival y dejo a Boca con uno menos, muy temprano en el partido. En ese momento se le quemaron los papeles a Miguel Russo.

A partir de ahí al Xeneize le costó todo. Es que salió Obando, uno de los que le daba aire, en vez de Tevez o Zarate. Para colmo el resto no estaba inspirado y salvo Díaz, López y Fabra el resto jugaba muy poquito para tanta expectativa. 

Marcos Díaz se transformo en la figura de la cancha y Boca no pudo generar ni una situación de gol. Boca sufrió la expulsión pero también sufrió el esquema que paro Russo en este primer tiempo. 

Pero el segundo tiempo fue más parejo. Boca pudo tener un poco más la pelota e incluso tuvo las más claras como para ganar el partido, pero la suerte y la falta de gol le dijeron no al Xeneize. 

Terminaron jugando 10 contra 10 por la expulsion de Pablo Pérez, en un partido en el que Boca jugó casi 55 minutos con uno menos. 

La entrada de Villa por el lesionado Zarate, el jugador de las pretemporadas, fue solución para poder jugar más arriba. El Colombiano dentro de las calidades de este equipo, debiera ser titular indiscutido. 

Boca saco un resultado que suma pero que no sirve. Quedo a 3 puntos de River y con partidos complicados por delante. 

Poco de Boca, pero en línea con lo que venía rindiendo con Alfaro

FORMACIONES

Boca Juniors: Marcos Díaz (8); Julio Buffarini (6), Lisandro López (7), Carlos Izquierdoz (4) y Frank Fabra (7); Jorman Campuzano (5); Eduardo Salvio (4.5), Guillermo Fernández (4) y Agustín Obando (X); Carlos Tevez (4) y Mauro Zárate (4). DT: Miguel Ángel Russo. Cambios: Alonso (6), Villa (8), Abila (X)

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Gastón Silva y Juan Sánchez Miño; Braian Romero, Lucas Romero, Pablo Pérez y Cecilio Domínguez; Leandro Fernández y Silvio Romero. DT: Lucas Pusineri.

Estadio: Boca Juniors.
Arbitro: Fernando Echenique (Pésimo)

Cambios: 25m Junior Alonso por Obando (B); 58m Villa por Zárate (B), 63m B. Martínez por Fernández (I) y M. Benítez por C. Domínguez (I), 72m Barreto por G. Silva (I), 84m Abila por Tevez (B).

Amonestados: PT 13’ Alan Franco (IND), 18’ y 22’ Carlos Izquierdoz (BOC) y 26’ Lucas Romero (IND). ST 33’ Frank Fabra (BOC), 39’ Martín Benítez (IND) y 46’ Brian Martínez (IND).

Incidencias: 24m expulsado Izquierdoz (B), 75m expulsado P. Pérez (I).