<< Boca vs Athletico Paranaense, la previa | Principal | La palabra de Russo, Pol Fernández y la verdad sobre la lesión de Cardona >>

Boca se despidió de la pretemporada con un 3 a 1 ante el Paranaense

Zárate en dos oportunidades y Reynoso los goleadores

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca le gano al Athletico Paranaense por 3 a 1 con dos goles de Mauro Zarate y el restante Bebelo Reynoso. El Xeneize fue un justo triunfador.  Zarate se retiro con un dolor muscular…

Arrancó con imperfecciones de ambos lados el partido. Los equipos parecían partidos y se complicaba ver 2 pases seguidos de los protagonistas, hasta que de repente una contra que le quedó servida a Mauro y se la mando a guardar a los brasileros.

No había pasado mucho pero Boca ya estaba en ventaja. Que pudo haber aumentado de contra Mauro pero esta vez se enredo solo en la jugada.

Llego el golazo de los visitantes, en el cual Díaz no pudo hacer mucho y a comenzar de nuevo.

Boca era un equipo práctico, que se paraba bien de contra con volantes bien livianos y afilados para eso. Así fue que nuevamente Mauro metió otro gol de gran factura y con ese Boca se fue al vestuario con una victoria justificada por su mejor andar.

Todo lo bueno que insinuaba el fin del primer tiempo se diluyo con los cambios en el segundo. Siguió siendo un partido intenso pero casi sin aproximaciones a los arcos.

Para colmo de males Mauro Zarate se fue con un dolor muscular y el Cali Izquierdoz con un golpe.

Sobre el final otra contra bien jugada termino con Reynoso desparramando gente y metiendo un lindo gol. Y casi el cuarto la jugada posterior...

Boca lo gano por oficio, porque lo mereció y porque en definitiva fue más.

Mención para la transmisión espantosa de TNT tanto en el video entregado, berreta, como en el relato de un tipo parcial como Hernán Feler. Es increíble que tengamos que pagar por esta inmoralidad. Además como si fuera poco durante la transmisión mandaban notas de River. Menos tacto que un elefante en un bazar…

Gano Boca. Ahora se vienen 7 partidos que definen el torneo y ahí se va a ver la verdad de este equipo.

Formaciones

Boca Juniors: Díaz; Buffarini, Izquierdoz, Alonso, Mas; Pol Fernández, Marcone, Reynoso; Obando, Zárate, Villa. DT: Miguel Russo.

Paranaense: Santos; Kellven, Heleno, Pereira, Azevedo; Wellington, Rossetto; Lucho; Nikao, Citadini, Canesín,, Vitinho; Lopes. DT: Dorival Junior.

Goles: 18m y 35m Zárate (B), 28m Nikao (P); 42m Reynoso (B).

Cambios: 46m Salvio por Villa (B),  55m Tevez por Zárate (B) y Jara por Fernández (B), 65m Goltz por Izquierdoz (B), 70m Campuzano por Obando (B).

Estadio: Bicentenario de San Juan.