<< Russo liberó al plantel hasta el lunes. Ameal se opone a la ventaja deportiva de River y acompaña el aplazamiento del reinicio del torneo... | Principal | Básquet: Boca derrotó a Atenas con un Boccia en llamas. Volvió Eric Flor luego de su lesión >>

La primavera Xeneize

¿El club? Es de los socios...

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca impulsa su rol social: más actividades en el club. Este sábado se vieron más cambios de la nueva dirigencia.

La nueva comisión directiva continúa con la implementación de distintos cambios en el Club Atlético Boca Juniors. Justamente la idea de los nuevos dirigentes es explotar aún más el rol social de Boca como institución en el barrio de La Boca. Esta línea se vio desde un primer momento y puede palparse aún más en los últimos días, con las acciones realizadas.

El Xeneize cambió por completo el 8 de diciembre, cuando la fórmula de Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini ganó las elecciones presidenciales con el 53% de los votos. El apoyo de Juan Román Riquelme fue clave para el triunfo en la votación y a partir de ese momento el nuevo grupo de directivos le puso su impronta a las acciones del club.

Hace algunos días, Boca oficializó la rebaja del 30% en los precios de la temporada de pileta. Y este sábado pudo verse que se colocaron mesas de ping pong en la zona de ocio y que se incorporaron distintas actividades: aquagym y torneos de truco, ajedrez y damas, entre otros juegos. Muchas personas disfrutaron de la tarde en el espacio que tiene el club.

“Siento una indescriptible felicidad al ver que cada día que pasa se van sumando más y más socios al club, SU club. Porque el club volvió a ser de los socios”, manifestó, por su parte, Fernando Cuscuela, presidente del departamento de prensa. El viernes por la noche hubo una reunión en los quinchos donde muchos socios pasaron la noche asado de por medio. 

“Me genera una emoción indescriptible ver como socios/as se sienten en casa como anoche. Fue hermoso poder ver como más de 400 socios/as se acercaron a compartir una hermosa noche llena de azul y oro. Cuando se quiere, se puede”, publicó Alejandro Cosentino, presidente del departamento de socios, a través de su cuenta de Twitter, con algunas imágenes.

Fuente: El Intransigente

Nosotros de la redacción: Orgullosos de pertenecer a este grupo de hinchas/socios/directivos y de ir cumpliendo lo que prometimos en campaña. El otro día me cruce con Jorge Ameal antes de le reunión de C.D. (no soy de estar encima del presidente, el tiene muchísimos problemas para resolver) y le dije “Jorge te felicito por la gestión”. El me contestó “Y todavía no comenzamos”.   

Lo mejor está por venir!