<< Ameal no dejó tema sin tocar | Principal | Básquet: El Xeneize no pudo ante San Lorenzo >>

Anoche se celebró la primera Asamblea de Representantes de la nueva gestión

Quedó formada la nueva Mesa Directiva, con José Luis Palazzo como presidente

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Con asistencia del presidente Jorge Ameal y miembros de la Comisión Directiva del Club Atlético Boca Juniors, se desarrolló la primera Asamblea de Representantes del año. José Luis Palazzo fue nombrado presidente de la Asamblea.

Las vicepresidencias quedaron a cargo de Valerio Pesagno, Cristian Moyes y Enrique Aquino. En la Mesa Directiva, por la minoría, estarán Sergio Brignardello y Néstor Bosio. Del encuentro tomaron parte 126 representantes de la mayoría y 61 de la minoría, quienes previamente fueron acreditados y recibieron el carnet identificatorio. "Estamos acá en nombre de los socios que nos votaron, de los socios que no lo hicieron y de los millones de hinchas de Boca", dijo Palazzo en su discurso de asunción.

Invitado a hablar por el flamante titular de la Asamblea, Ameal se comprometió a impulsar una "reforma del Estatuto" y anunció el pronto envío de un proyecto para concretarlo. También propuso dejar de lado las denominaciones de mayoría y minoría: "Tenemos que estar todos juntos para avanzar hacia otro modelo de club". Web Boca Juniors