<< Con plantel completo, Russo condujo sus primeros entrenamientos en el predio de Ezeiza | Principal | Ricardo Rosica dio un panorama de como recibieron Boca >>

El básquet estrena yankee

Se trata del estadounidense Kyle Washington de 2,06 mts

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El interno estadounidense Kyle Washington es nuevo refuerzo de Boca para suplir la salida de Reggie Larry y debutará el martes ante San Lorenzo en la reanudación de La Liga.

Washington tiene experiencia tanto en la NCAA como en la G-League, los dos pasos previos a llegar a la NBA, y tuvo la posibilidad de disputar algunos encuentros para los equipos afiliados a Chicago Bulls y Miami Heat durante la última temporada.

Esta será la segunda experiencia internacional para el oriundo de Champlin, Minnesota, ya que a principios de la temporada 18/19 disputó 11 juegos para el Yalova Group Belediye Spor de la liga de Turquía, donde promedió 18.7 puntos, 7.5 rebotes y 1.1 tapas por juego con 56% en dobles y 37% en triples.

Sus primeros dos años como universitario los realizó en la North Carolina University y los tres siguientes en Cincinnati. Se presentó al draft de la NBA de 2018 y no fue elegido pero sí fue llamado a participar del Summer Camp de Detroit Pistons en julio, donde disputó solo dos partidos y promedió 1 punto y 1 rebote. Basquet Plus