<< Arranca la pretemporada con 24 convocados y 3 ausentes en la selección | Principal | Miguel Ángel Russo dió su primer nota como DT de Boca >>

Arrancó la pretemporada de la mano de Russo

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca arrancó la pretemporada. Los jugadores se realizaron estudios médicos de rutina en el complejo Pedro Pompilio. Los trabajos fuertes serán en Ezeiza.

Viernes de acción para el plantel profesional del Boca Juniors: durante las primeras horas de la mañana, los futbolistas comenzaron a llegar al complejo Pedro Pompilio para realizarse estudios médicos y reencontrarse tras las vacaciones.

Además de estrenar la nueva indumentaria Adidas, los futbolistas volvieron a verse las caras y le dieron inicio al ciclo de trabajo comandado por Miguel Ángel Russo, el nuevo entrenador xeneize que buscará conseguir nuevamente la gloria.

En las próximas horas, los jugadores quedarán concentrados para enfocarse de lleno en la etapa más exigente de la preparación, donde habrá una parte física y otra con pelota para preparar las bases que servirán de acá hasta que finalice el 2020.

Carlos Tevez estuvo presente y tendrá hasta el 15 de enero para resolver su situación contractual. Por su parte, Daniele De Rossi también participó con normalidad y todo indica que continuará vistiendo la azul y oro. Diario As

A las 7.30 comenzó oficialmente el año de Boca. A esa hora los jugadores comenzaron a realizarse los estudios habituales cuando se presentan después de sus vacaciones y antes de arrancar con la pretemporada. Así fue que Carlos Tevez, Daniele De Rossi, Eduardo Salvio, Carlos Izquierdoz y compañía fueron pasando por el análisis de sangre y demás controles para determinar en qué condiciones llegaron tras los días de descanso. Y fue justamente el Apache el primero en llegar, ya que antes de las 7 de la mañana se presentó en el predio.

Tras los controles, los jugadores tuvieron los primeros movimientos físicos livianos en los que se presentaron ante el nuevo técnico. Ya este sábado, se mudarán al centro de entrenamientos que el club posee en Ezeiza para comenzar con la parte dura de la pretemporada. Ahí estarán hasta mediados de enero, momento en el que viajarán a San Juan para jugar los dos amistosos de verano previos al comienzo de la competencia oficial.

El primer encuentro por los puntos en este 2020 será el domingo 26 de enero, desde las 21.45 en la Bombonera, cuando el Xeneize reciba a Independiente. Ole