<< Básquet: Boca se acordó tarde de embocarla y perdió por la mínima ante Ferro | Principal | Ahora sí, Boca va por la Copa: Se sorteó la Libertadores 2020 >>

Ameal: El club que nos encontramos no es el que esperábamos...

Junto con Riquelme partieron hacia Paraguay para poner las cosas en su lugar y presenciar el sorteo de la Copa 2020

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Jorge Ameal: "El club que nos encontramos no es el que esperábamos". El flamante presidente de Boca partió rumbo a Paraguay para el sorteo de la Copa Libertadores y aseguró que en breve confirmarán al nuevo entrenador. "Hay que tomarlo con tranquilidad, estamos viendo lo que hay en la caja y tenemos que ordenar todo", sostuvo.

Jorge Amor Ameal aseguró este mediodía que el estado con el que se encontraron en Boca luego de ganar las elecciones no era el que esperaban. "Vamos a dar un informe dentro de 60 días", advirtió el presidente, quien aseguró que la vieja dirigencia "hizo un desastre" hace una semana, cuando dejaron de ser gobierno. "Si bien estábamos preparados, nos encontramos con muchas dificultades", agregó.

Por otro lado, el flamante mandamás del Xeneize no confirmó al próximo entrenador pero reconoció que Miguel Ángel Russo es un técnico que le gusta mucho, aunque "no hay nada definido" en esa cuestión.

Además, Ameal se refirió a la renovación que habrá en el fútbol amateur, con los despidos a la mayoría de entrenadores que había en las inferiores y agregó: "Estamos viendo lo que hay en la caja. Para contrataciones, jugadores se necesita plata y tenemos que ordenar todo", cerró. TYC

Los textuales de lo que dijo Jorge Ameal levantados de @la12tuittera

  • "Muchas expectativas y con total tranquilidad. Vamos a ver cómo viene el sorteo (de la Libertadores)"
  • "Nos encontramos con un club que daremos un informe en 60 días, NO es el que esperábamos".
  • "Encontramos números DISTINTOS. Pero bueno, hay que tomarlo con total calma, están trabajando los abogados y contadores".
  • "¿Quién está nervioso por saber el nuevo DT? ¿La gente o los periodistas? La gente quiere saber, pero esto hay que tomarlo con total tranquilidad, estamos viendo lo que hay en la caja, tanto contrataciones, necesitás plata. Sin plata, no resolvés los temas"
  • "Hace una semana ganamos, no hay nada sujeto a nada. Ustedes dicen si está sujeto a algo o no. Tenemos que ver, ordenar todo. No ganamos hace un mes".
  • "No se hagan problema, vamos a tener DT, entrenadores en el fútbol amateur, va a estar todo completo".
  • "Estamos trabajando en el fútbol amateur, la economía del club, el Dto. de Educación Física. Tenemos una tarea ardua, ustedes conocen el club, que no es simple".
  • "No sé si había problemas o no con CONMEBOL, imagino que algo debe haber habido. Nosotros representamos a Boca Juniors, el club más importante del mundo y hablaremos, nos pondremos de acuerdo, hay que hablar, persuadir, buscar tranquilidad y paz".
  • "Me gusta mucho Russo pero no hay nada definido".
  • "Van a haber cambios en divisiones inferiores. Vamos a ir ordenando todo. Hace 1 semana esta gente hizo un desastre. Llegamos 6:30 AM después de una elección, es una cosa que no puede ser. Estamos viendo la economía, jugadores que vuelven, todo un tema".
  • "Si bien estábamos preparados antes de las elecciones, nos encontramos con muchas dificultades".
  • "Nosotros vamos a ver cómo sale el sorteo. Yo viajo, Riquelme viaja conmigo".

Los cambios en las inferiores: "Son contratos que deben haber terminado. A veces las formas pueden no agradar, pero nosotros vamos con un proyecto superador al actual proyecto. Esto no es en contra de nadie. Es a fa vor de Boca Juniors".

Paolo Guerrero: "Soy un convencido de que muchos jugadores quieren venir a Boca. La gente quiere jugar en Boca. Boca es un salto de calidad para cualquier jugador. Y Paolo Guerrero es un gran jugador. Pero les digo con total honestidad: nadie habló absolutamente nada".

El futuro de Nicolás Burdisso: "Con Burdisso yo dije que había que analizar lo que había hecho. Lo que había hecho bien y lo que había hecho mal. No sabemos porque nosotros estuvimos estos días en el club y él no fue".

La vicepresidencia de AFA en manos de Daniel Angelici: "Primero tienen que renunciar los exdirigentes para nosotros poder asumir cargos. Angelici tiene mandato por dos años más. Lo tiene que resolver AFA por AFA misma". La Nacion




 

Etiquetas : , , ,