<< Boca vs Arsenal, la previa | Principal | Las flores de Alfaro a Tevez. La discusión de Wanchope con un periodista. La palabra de los protagonistas. Los cantitos contra Angelici y su comisión... >>

Boca goleó a Arsenal y es uno de los punteros

Con goles de Tevez, Abila, Zarate y Fabra x 2

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca le ganó a Arsenal de Sarandí en la Bombonera y es uno de los punteros de la Superliga.

Boca ganó por 5 a 1 con una buena producción ante Arsenal de Sarandí, que en ningún caso vino a La Bombonera a ser partenaire del Xeneize. Los goles fueron marcados por Tevez, Abila, Zarate y el querido Frank Fabra en 2 ocasiones. Con esta victoria Boca vuelve a estar puntero esperando al menos transitoriamente hasta que juegue Argentinos Juniors mañana ante DYJ.

El partido fue más parejo en el 1er tiempo, pero Boca convirtió las que tuvo y Arsenal no pudo hacer lo mismo. El Xeneize jugó varios escalones más arriba que los ultimos partidos quizás por el rival o quizás porque tácticamente se paro más sencillo, sin inventos, con Tevez jugando más de enganche, 3 volantes definidos y un wing y un centro delantero.

Si bien el equipo sufrió algunas arremetidas, Andrada muy seguro salvo las situaciones de gol. Alonso reemplazo de buena manera al Cali Izquierdoz, pero aun así se notó su falta en el equipo.

Párrafo aparte para los colombianos: Por un lado Fabra que metió dos goles (el primero un golazo) y que no se entiende por qué Alfaro lo tiene postergado justamente con Mas,  y Sebastián Villa que sigue sin poder terminar de concretar todo lo que genera, pero que de cualquier manera es imprescindible dentro de este esquema por ser el único que es capaz de ganar un mano a mano y sacarse un par de jugadores de encima.

El resto bien casi sin puntos flacos salvo Abila, que sigue sin estar al 100 % físicamente, pero de cualquier modo hoy estuvo apenas mejor y aguantó 65 minutos.

Boca lo ganó bien, es puntero y va a salir campeón. Claro, ♫♪ el día que se vayan todos los que venden fruta en la comisión ♪♫.

Formaciones:

Boca Juniors: Esteban Andrada (8); Julio Buffarini (7), Lisandro López (7), Junior Alonso (7) y Frank Fabra (8); Sebastián Villa (8), Iván Marcone (6), Nicolás Capaldo (6.5) y Emanuel Reynoso (6); Carlos Tevez (6) y Ramón "Wanchope" Ábila (4). DT: Gustavo Alfaro.

Arsenal de Sarandí:Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni, Emiliano Papa; Jesús Soraire, Ezequiel Piovi, Gastón Álvarez Suárez, Nicolás Giménez; Juan Cruz Kaprof y Juan Manuel García. DT: Sergio Rondina.

Goles: PT 15′ Carlos Tevez (B), 44′ Ramón Ábila (B). ST 4′ Frank Fabra (B), 41′ Gastón Álvarez Suárez (A), 44′ Mauro Zárate (B), 46′ Frank Fabra (B)

Amonestados: PT 30′ Ezequiel Piovi (A). ST 16′ Ramón Ábila (B), 16′ Fabio Pereyra (A), 33′ Emanuel Reynoso (B)

Cambios: ST 13′ Lucas Necul por Nicolás Giménez (A), 19′ Joel Soñora por Jesús Soraire (A), 20′ Jan Carlos Hurtado (4) por Ramón Ábila (B), 22′ Eduardo Salvio (5) por Carlos Tevez (B), 28′ Mauro Zárate (6) por Sebastián Villa (B), 31′ Ezequiel Cérica por Juan Manuel García (A)

Arbitro: Pablo Echavarría.
Cancha: Boca Juniors.



 

Etiquetas : , , , , ,