<< ¿Cuándo llega diciembre? | Principal | El analisis del Balance 2018-2019 por el Dr. Claudio Giardino >>

Los concentrados para enfrentar a Arsenal

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

La lista de concentrados de Boca pensando en Arsenal. Gustavo Alfaro armó la convocatoria para el encuentro del domingo en La Bombonera y dejó entrever aspectos del once. Repasá los nombres.

Se dio a conocer anoche la lista de concentrados de Boca de cara al choque del domingo frente a Arsenal en La Bombonera, por la duodécima fecha de la Superliga, con alguna pista que permite entrever lo que será el equipo titular.

Es que lo que se preveía no sería tal. Los siete cambios que muchos arriesgaban respecto al once que tropezó con Lanús podrían reducirse notoriamente. Por ejemplo Marcelo Weigandt, que se perfilaba como titular, ni siquiera figura en la nómina, ya que Julio Buffarini continuará en el lateral derecho.

Entre los 20 convocados, solamente ingresó Jorman Campuzano, en lugar del expulsado Carlos Izquierdoz. ¿El resto? Esteban Andrada, Marcos Díaz; Buffarini, Paolo Goltz, Junior Alonso, Lisandro López, Emmanuel Mas, Frank Fabra; Iván Marcone, Agustín Almendra, Nicolás Capaldo, Emanuel Reynoso, Alexis Mac Allister, Eduardo Salvio, Sebastián Villa; Carlos Tevez, Mauro Zárate, Jan Hurtado y Ramón Ábila. TYC


La Charla con Claudio Giardino desde la Asamblea sobre el balance y las elecciones que se vienen y el institucional en "Boca es Nuestro"