<< Boca dió un paso importante en busca de los play off al derrotar a Bahía Basket | Principal | Ameal: La verdadera oposición está unida, lo que está dividido es el oficialismo... >>

Futbol, Institucional, Extranjeros, Femenino, Básquet y Polideportivo...Ayer, en Boca es Nuestro

Todos los jueves de 18.30 a 20.00 hs

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Les dejamos el programa de ayer con todas las novedades del día a día de Boca y un institucional picante, ídolos extranjeros incluidos. Y toda la previa de Boca vs Racing y de Boca vs River que ponen en valor este semestre Xeneize. Como siempre gracias por estar allí.
 


Martin Herrera y todo el futbol de Boca con la previa vs Racing y River

* SEMANA DE ENTRANAMIENTOS: Después de lo que fue la mini pretemporada de martes a sábado de la semana pasada con varios dobles turnos incluidos, el equipo tuvo libre desde el sáb<do a la tarde y el lunes volvió a los trabajos de cara a la semana más trascendental de los años para el CT, jugadores y dirigentes.
Como ya ha pasado antes Alfaro tiene que desdoblar su cabeza entre el equipo que va a poner mañana contra Racing y el partido del martes donde hay que levantar un 0-2 contra River. Y también, como ya ha pasado antes se siembran todo tipo de dudas: sobre cuál será el equipo, cuál el esquema y también sobre jugadores lesionados.
Recapitulemos lo que trabajó el DT la semana pasada:

Primero un 3-4-3 con: Andrada; Izquierdoz, López y Valentini (no estaba Alonso); Buffarini, Marcone, Alexis, Más; Salvio, Tevez de 9 y Zárate

Después cambió a un 4-4-1-1 con: Andrada; Buffarini, Izquierdoz, López y Más; Salvio, Marcone, Alexis, Zárate; Tevez y Soldano. (Este equipo lo probó dos días seguidos)

Esta semana Alfaro pudo hacer un solo ensayo formal de equipo y fue con: Andrada; Buffarini, Izquierdoz, López y Más; Salvio, Marcone, Almendra, Alexis; Zárate y Hurtado

A esta altura, algunas certezas ya podemos tener.

* La primera, es la línea de fondo que no se va a mover de Buffarini, Izquierdoz, López y Más.
* También son una fija en la mitad Salvio, Marcone y Alexis.
* Si sumamos a Andrada, ya tenemos 8 jugadores confirmados para dentro de 5 días.

Ahora arrancan las dudas:

* ¿Juega Almendra en el lugar de Capaldo? Es una posibilidad que parecía muy lejana pero entre las declaraciones de Alfaro remarcando su actuación post Defensa y Justicia, el hecho que ayer lo probó de titular y que no es parte del equipo mañana… creo que sus acciones suben
* Zárate: para mi es titular el martes. Estuvo en todas las pruebas ¿Qué me hace no darlo 100% confirmado? Que dependiendo del esquema podría llegar a quedar afuera y entrar Tevez por él. Insisto, para mi Mauro juega. De Media punta o por izquierda, pero juega.
* La gran pregunta: ¿Quién será el 9?

Acá arranca la danza de nombres, de desinformación intencional para el contrario pero también para nosotros los hinchas…

Ayer probó con Hurtado, como dijimos hace un ratito, y fue sorpresa porque todos pensamos que estaba por detrás de Soldano (pero resulta que el ex Unión que suele jugar de 8, va a ser titular mañana con Racing). Hoy el venezolano tuvo que entrenar aparte por un cuadro estomacal-gripal

Pero por qué fue parte del equipo Hurtado ayer? Porque Tevez van 3 días que no entrena con normalidad y trabaja aparte. Acá comienza la desinformación oficial. No hay parte médico. Lo que sabemos es que la zona afectada es uno de sus gemelos pero hay quienes dicen que es sobrecarga, otros una viaja lesión… Lo cierto es que Tevez que era una fija (sea por “lobby”, presiones, o lo que sea y nos guste o no), hoy hay que darlo en duda ¿Realmente Alfaro va a poner a un jugador que de por sí ya viene sin ritmo y que se no se caracteriza por su potencia física si está “tocado” y hace 3 días que entrena diferenciado?

Y a todo este culebrón de despiste se sumó Ramón Wanchope Ábila. Sí, el 9 que se había lesionado un par de días después del partido de ida y que todos dábamos por descartado. Resulta que desde principios de esta semana se comenzó a decir que tenía chances de ir al banco por si el equipo lo necesitaba pero eso fue potenciado hoy cuando desde varias fuentes comenzaron a hacer circular la posibilidad de que Ábila pueda ser incluso titular el martes que viene contra River.
Me planteo lo mismo que con su amigo Tevez ¿De verdad Alfaro va a poner a un jugador que ya venía sin ritmo pos su lesión anterior, que ya jugó y mal con River por no estar al 100% y que se nunca en su estadía en Boca estuvo 10 puntos? Lo concreto es que Wanchope tampoco hizo ningún entrenamiento de manera normal y sigue trabajando aparte, pero en la pregunta que me hice antes también hay parte que avalaría a Alfaro de ponerlo aunque no esté bien porque de hecho ya lo hizo en la ida.

* ÁRBITROS Y VAR: mientras Angelici estaba de joda en la Cena Anual Solidaria, otra vez lo volvieron a “acostar” con los pitos. Finalmente el árbitro principal será el brasileño Sampaio, conocido por no ser para nada localista (incluso fue el VAR el día de la escandalosa patada de Pinola contra Independiente) y, lo peor de todo, es la designación de Vigliano y Rapallini como árbitros VAR.

Sí, por primera vez sucede que una terna VAR de un país dirige en un partido donde hay equipos de dicha nacionalidad. Quizás algunos no se acuerden pero antes también los árbitros del mismo país dirigían estos encuentros ¿Y cuándo se cambió? Después de los robos de riBer en 2015 por sudamericana y al año siguiente en Libertadores. Ahora CONMEBOL usa un “gris”, ya que no está en el reglamento para poner argentinos en el VAR. Pero no son dos árbitros cualquiera, son dos de los que peor relación tienen con Boca. Vigliano es recordado por el penal y expulsión a Gago por “mano” en cancha de riBer cuando le pegó en la cabeza pero además también tiene otros antecedentes con nosotros como en el último 0-2 en cancha de Boca con ellos, que no cobró 2 claros penales (uno por mano y otro un foul a Tevez. Mientras que Rapallini es quien tuvo una agarrada fuerte con Guillermo y Gago el día del partido con Huracán porque le faltó el respeto a los jugadores y, además, venía el tema de que fue el 4to árbitro en Mendoza por la final de la Supercopa Argentina donde se hizo el zonzo con muchos foules sin pelota.
Mientras River sale a declarar que está conforme con estas designaciones, nosotros ya nos vemos venir lo que va a pasar…

* ENTRADAS: De esto pueden hablar mejor ustedes, pero se ha cambiado el día para la compra de los adicionales para socios. Finalmente va a ser el sábado desde las 12hs vía la página soysocio.com y los precios van de 500 a 2600 pesos.

* EQUIPO VS RACING (VIERNES 21HS – LA BOMBONERA – 21.10HS – FERNANDO ECHENIQUE – FOX SPORTS PREMIUM):

En medio de todo esto, Boca mañana juega un partido muy importante por la Superliga. Importante porque Boca va primero y porque juega contra un clásico rival como es Racing.

Para este partido, Alfaro puede volver a contar con Capaldo que además de irse expulsado, se había ido lesionado en la Libertadores. Desde hace unos días que ya pudo dejar atrás el esguince de tobillo derecho y va a ser titular mañana en La Bombonera. Y no sé si Nico será el único habitual titular que juegue mañana…

¿Por qué? Porque las infos marcaban que iba a atajar Andrada pero creo que por las condiciones climáticas, cómo va a estar de pesado el campo mañana y para no correr riesgos crecen las acciones de Marcos Díaz.

¿El resto? Todos habituales suplentes: Andrada o Marcos Díaz; Weigandt, Goltz (también ya recuperado), Alonso, Fabra; Villa, Campuzano, Capaldo, Reynoso; Obando y Soldano

* MÁS ALLÁ DE ESTE EQUIPO QUE DAMOS PARA MAÑANA, ESTÁN TODOS CONCENTRADOS: incluso Buffarini y Marcone que están suspendidos y Wanchope Ábila. El único que quedó afuera es De Rossi que sigue recuperándose de su lesión en el gemelo (que ya sabemos no tiene parte médico). De los 24 concentrados, 6 tienen que quedar afuera

* RECORDAMOS QUE RECIÉN EL SÁBADO DESDE LAS 12 SE PUEDE SACAR EL ADICIONAL PARA SOCIOS PARA EL PARTIDO DEL PROXIMO MARTES 22 VIA SOYSOCIO.COM.AR


El institucional a cargo de Claudio Giardino, Fernando Burruso y Martín Herrera:

Claudio Giardino: La falta de respeto que está teniendo esta dirigencia hacia la historia del club, de los ídolos del club y hacia la identidad Xeneize.

Claudio Giardino: Algunos lo minimizaron, otros se hicieron los boludos. El video fue aprobado por el presidente y él solo se hizo cargo.

Claudio Giardino: Me parece un disparate que el presidente del club haya aprobado, mejor dicho, no me parece un disparate porque sabemos que no es hincha de Boca. Qué hayan hecho público ese video es un disparate.

Claudio Giardino: Es un tema que no podemos pasar desapercibido cuando hace mucho tiempo que venimos diciendo que esta gente está lastimando la mística del club.

Claudio Giardino: Ya que dicen ser tan profesionales, que se vanaglorian de lo bien que manejan la institución. Esto no fue un error, esto fue hecho ex profeso. Que se hagan cargo y renuncien.

Claudio Giardino: Qué este hombre esté en ese lugar es culpa de los que lo votaron. Si lo vuelven a votar son cómplices de esta vergüenza que hicieron y vienen haciendo.

Fernando Burruso: Esto va totalmente en contra de las raíces de Boca. Es un video anti Boca. Apenas ves el video es repulsivo.

Martín Herrera: Boca nace al lado de un puerto repleto de inmigrantes.

Martín Herrera: El video además de xenófobo es anti Boca completamente porque hay tantos ídolos extranjeros que se te van los nombres. Tenés extranjeros hoy en Boca.

Claudio Giardino: Cuando no te sale, te querés hacer el picante, el tribunero, el cancherito, hacés estás boludeces porque no lo sentís. Ningún hincha de Boca hubiera hecho una barbaridad semejante, al margen de que Boca siempre fue un club de puertas abiertas.

Claudio Giardino: Nunca Boca discriminó a nadie y menos a los ídolos.

Fernando Burruso: Siempre poniendo a Europa por encima de todos.

Martín Herrera: El video es aberrante por donde se lo mire. El tiempo que quedó publicado ese video.

Martín Herrera: La mayoría de los representantes mediáticos de Boca no han hablado del video. Ni una palabra, no se le preguntó a Angelici por este tema. No es un tema menor.

Fernando Burruso: Todos los canales de deportes se la pasan hablando mal de Boca.

Claudio Giardino: No sé si no correspondía una denuncia del INADI. Si quieren defender al club, defiendan donde corresponda.

Claudio Giardino: El fallo del TAS es una mentira más de nuestro presidente que se quiso hacer el bravo y el TAS le va a poner una multa económica a River.

Claudio Giardino: Me parece que si cuando tienen que defender al club, no lo hacen, por lo menos no nos boludeen más a los hinchas.

Claudio Giardino: El poco tiempo que les queda, no hagan más nada. Con eso me conformo. Sería lo más prudente que podría pasar en los próximos 60 días.

Martín Herrera: No esperamos que nos defiendan pero no ataquen los pilares fundamentales de Boca.
 

La columna del profe Alberto Moreno:

Se les escapó una manada de tortugas:

Entre las múltiples facetas nefastas de esta patética comisión directiva se encuentra –con mucha distancia- la faceta comunicacional. Básicamente y dicho en criollo: los tipos quieren comunicar algo y la cagan. Una y otra vez. El motivo principal es la triste combinación de tipos que no son hinchas de Boca intentando hablar como si lo fueran, y en consecuencia diciendo gansadas, como suele hacerlo quien no sabe de lo que habla. Pretenden chicanear, pero carecen del conocimiento y la picardía que naturalmente tendría un hincha de Boca. Y así quedan en offside todo el tiempo. La más reciente fue el lamentable spot de campaña presentado en la Cena Solidaria. Spot que ya fue levantado de las redes, aunque el daño ya está hecho.   

La cantidad de razones por las que es un insulto a Boca, su historia y su esencia es interminable. Empezando porque se le dedican casi 20 segundos (del total de 120 que dura el video) al Matador Kempes, crack total sí, hincha de Boca también (aunque él lo haya querido desmentir) pero que no jugó ni un minuto en Boca. ¿Sabés quién jugó muchos minutos en Boca? Roberto Mouzo. 37439 para ser exactos, repartidos en 426 partidos. O sea, el tipo que más veces jugó con la azul y oro no existe. Para qué mencionar que en una movida bien 2.0, Román aparece solo para mencionar a Zidane, que encima le puso Enzo al hijo porque admira a Francescoli. Ni una imagen levantando una de las tres Libertadores que ganó, ponele. O que al máximo goleador de la historia de Boca se lo muestra…  haciendo un gol para Argentina. Parece que ninguno de los 236 goles del Titán fue tan importante como ese a Perú…  ¿Rojitas, el Rata, el Chapa, Silvio, Pescia, Lazzatti, ¿Cherro? No existieron. La historia de Boca empezó en 2012 parece.

Hay más, mucho más. En esa cuestión patética propia de estos tiempos en la que parece que lo único que podemos repetir es que Boca no descendió, se olvidan de enumerar algunas cositas de la historia de Boca que parece que desconocen. Como que somos el único club argentino tricampeón del mundo.  Que somos el club argentino con más títulos y el club de América con más títulos internacionales. Que somos el club con más porcentaje de hinchas en relación a la población del país y el que tiene el récord de recaudación en la historia del fútbol argentino. O que somos el club con el mayor invicto de la historia del fútbol argentino (y también del profesionalismo). Pueden contar que somos el único equipo argentino que ganó títulos en todas las décadas. Y mil más. ¿Qué cuentan? "Somos el mejor centro de entrenamiento de América". En fin…

En la apoteosis del desconocimiento de nuestra historia, de la ignorancia más supina, del intento de chicana que se va derecho a la banquina, está la patética declaración “nuestros ídolos son argentinos, no uruguayos ni chilenos”. Entendimos, quisiste bardearlos por Francescoli o Salas. Imagínate que eso era una imbecilidad de por sí, una respuesta pedorra a la chicana de ellos de que no teníamos ídolos surgidos en Boca a la que alcanzaba con enumerarles a Calomino, Tesoriere, Pescia, Rojitas, el Rata, el Chapa, Patota, el Mono Perotti, el Seba Battaglia y tantos otros. Lejos de eso, los queremos chicanear con la lógica de ellos. A ellos, que patentaron la infamia xenófoba de cantarnos que somos de Bolivia y Paraguay como si eso fuese un insulto, les queremos contestar con lo mismo nosotros, que nacimos club de inmigrantes, club de extranjeros. Claro, capaz que ni saben porque nos apodamos “Xeneizes” … Y en esa burrada impresentable se llevaron puestos a algún que otro ídolo Xeneize. Si hablamos de uruguayos se olvidaron de un tal Nahitan Nández, al que ellos mismo trajeron y que se ganó nuestro amor por ser uno de los pocos que en los últimos tiempos supieron interpretar el sentir bostero.  Qué decir de Sergio Daniel Martínez, autor de 86 goles en azul y oro, incluidos unos cuántos a riBer y clave en el Apertura ’92. Seguramente no sepan quién era la “Boina Fantasma”, el enorme Severino Varela, bicampeón en el 43-44 y verdugo implacable de riBer (5 pepas en 6 partidos oficiales). O de Orlando Medina, quien dio dos vueltas olímpicas en la Heladera en los Nacionales del ‘69 y ’70.  O porque no Ariel Krasouski, el 5 del equipo de Diego y Miguelito en el ’81. No son los únicos charrúas desde ya, pero vale la pena mencionarlos.

Porque hubo 140 extranjeros que vistieron la azul y oro. Entre ellos algún paraguayo, por ejemplo. Como el adorado Roberto Cabañas, bostero químicamente puro que no solo fue el goleador de Boca en el Apertura ’92 sino que hizo de ganarle a riBer un hábito. O el Machetero Delfín Benítez Cáceres, bicampeón en el 34-35 y autor de 114 goles en 176 partidos. Claro, para eso hay que conocer la historia del club.

Pero parece que esta gente no tiene idea que Julio Meléndez –ese recontracrack que hacía que se cante “es el peruano y su ballet”- no era argentino. O que en Boca jugaron y ganaron todo brasileños como el “Maestro Divino” Domingos Da Guía –recontra crack mundial que salió campeón en 1935. O que un campeón del mundo como Orlando Pecanha de Carvalho dio cátedra también desde la zaga Xeneize para salir campeón en el ’62. Por no olvidar a un tal Paulo Valentim es el máximo goleador boquense contra las gallinas en partidos oficiales (10 en 7), el de mejor promedio goleador en el clásico (1,42) y el jugador que convirtió en más clásicos consecutivos (6), además de ser el goleador de Boca en los dos títulos que ganó (1962 y 1964).Más cercano en el tiempo deberían acordarse al menos de Pedrito Iarley, el “hermano de Pelé” de golazo a riBer en el Baile del Siglo y campeón de todo en 2003.

No les pedimos que sepan que hubo un español en Boca como Pedro Arico Suárez que ganó 6 títulos en la década del ‘30, o un Tano antes de De Rossi, como el gran Nicolás Novello, otro que dio dos vueltas en el Mudomental. No les pedimos que se acuerden de jugadores que quizás no fueron ídolos, pero sí muy apreciados por la hinchada Xeneize como el boliviano Milton Melgar, el camerunés Alphonse Tchami (el único africano que marcó en un superclásico), el chileno Gary Medel, el peruano Ñol Solano, los uruguayos Alcides Silveira y Nicolás Lodeiro, el paraguayo Morel Rodríguez, los colombianos Vargas, Perea, Barrios y hasta Cardona y Fabra. No les pedimos eso, porque parece mucho para ustedes. Pero por el amor de Román: ¿cómo carajos se pueden olvidar de los colombianos Bermúdez, Córdoba y Serna? ¿Cómo pueden faltarles así el respeto a ellos, a nosotros, a la historia de Boca? ¿Cómo pueden ser tan ignorantes? Se les escapó una manada de tortugas. Esperemos que de una vez y para siempre, en diciembre a los socios no les pase lo mismo. 


Vanesa Raschella y todo el futbol femenino:

Las novedades del plantel femenino de fútbol de Boca Juniors.

Las gladiadoras debían jugar su partido correspondiente a la fecha 4 el lunes pasado pero el encuentro se debió reprogramar para el miércoles sin embargo ayer volvió a llover y no se pudo disputar.

Es muy probable que dicho partido se juegue el miércoles de la semana próxima.

Para este fin de semana, más precisamente el sábado a las 15:20 el compromiso es de local ante San Lorenzo de Almagro. La sede del partido será el predio de boca en Ezeiza y no en el Pompilio ni en la Bombonera debido a la marcha que se realizará ese día en apoyo al actual presidente de la nación

Las de Meloni llegan a este encuentro con puntaje perfecto en los tres partidos disputados ganaron 5 a 0 ante River, 2 a 0 ante el porvenir y 7 a 1 frente a Rosario Central.

San Lorenzo es el único puntero con 2 unidades Porque si pudo disputar las cuatro fechas. El clásico entre Gladiadoras y Santitas será televisado por TNT Sports.

Por otra parte las gladiadoras junto con las guerreras del vóley estuvieron presentes en el evento que se realizó en el club para la prevención del cáncer de mama. Jugadoras de ambos planteles participaron de un spot para concientizar sobre la autoexploración y poder detectar cualquier señal extraña tiempo.

No se olviden entonces la cita con las Gladiadoras es en Ezeiza este sábado a las 15:20 con entrada libre y gratuita.


Martin Marzolini y el básquet azul y oro:

Luego de las derrotas en condición de visitante, el conjunto dirigido por Guillermo Narvarte qué representa el básquetbol azul y oro, volvió a presentarse el pasado lunes en La Bombonerita. Una Bombonerita con un gran marco de público frente a un Gimnasia de Comodoro que se encuentra una buena posición en el arranque del Súper 20. Con jugadores como Jonathan Treise y el Pitu Rivero ex jugadores del conjunto de la Ribera y en un partido demasiado complicado con jugadores llenos de faltas por ambos lados, Boca pudo imponerse tras dos tiempos suplementarios en un partido que arrancó muy bien en el 1er 4to, se complicó un poco de cara a lo que fue el complemento de la etapa inicial en el 2do 4to con muchos triples de Buendía.

Boca basando su juego en Matías Sandes luego aparecieron los destellos de Eric flor y Alejandro Konsztadt para que el Xeneize logre recuperar esa mala racha que había tenido cuando visitó a Peñarol en Mar del Plata y a Bahía Basket también en condición de visitante. Y al igual que lo que había sido también frente al conjunto marplatense renueve esa ilusión que genera visitar El Conde frente a todo el público azul y oro en lo que espera hacerse fuerte nuevamente en cuanto a la localía con un Martín Leiva que se va acomodando recién en el equipo con un Fede Aguerre que sumó sus primeros minutos y fue importante sobre el final con un par de movimientos penetrando en la zona y con un triple de larga distancia pero sin tener todavía el plantel del todo definido con lo que es las incógnitas generadas por Reggie Larry y lo que generó Boca sobre todo la temporada pasada bajo la dirección de Narvarte que demostró ser un equipo completamente distinto en la temporada de la liga nacional a lo que había sido en el Súper 20 que había quedó eliminado frente Hispano en el repechaje.

Parece que esta vez Boca irá también de menor a mayor buscando un mayor rodaje de cara a lo que es el arranque de la liga cerca de fin de año y también, pensando en lo que es una construcción a futuro de cara a lo que será objetivo de luchar los playoffs, tener un equipo más consolidado año a año y verdaderamente tratar de volver a protagonizar la Liga Nacional de Básquet.


El polideportivo con Mariano Reverdito:

VOLEY FEMENINO: Por el certamen de la División de Honor que organiza la Federación Metropolitana de Vóley @metrovoley hoy por la noche #BocaJuniors @Guerreras_Voley iniciará la serie de cuartos de final ante #VélezSarsfield .
@FortinerasVoley Este primer juego, al mejor de tres, comenzará a las 21.30 en el Estadio Ana Petracca. 

Volverán a jugar el sábado 19 a partir de las 20.00 en la Bombonerita con transmisión de Cadena Xeneize @Cadena_Xeneize .

De ser necesario un tercer encuentro, el mismo se llevará a cabo el jueves 24, y #Boca volverá a ser local.

VOLEY MASCULINO
: Recordamos que por una de las semifinales de la #CopaMetropolitana #BocaJuniors @XeneizeVoley enfrentará a #UAIUrquiza @clubuaiurquiza el miércoles 23 del presente mes de octubre a partir de las 21.00 en el #Quinquela

FUTSAL: Por la 29ª y penúltima fecha de la fase inicial del certamen de Primera División, el último domingo #BocaJuniors @40x20Boca @BocaFutsal que presentó un equipo alternativo, cayó 2-3 en el ante 17 de Agosto @CLUB17DEAGOSTO en el #Quinquela. Los tantos Xeneizes fueron convertidos por Alan  De Candia @alan_candia y Valentín Fernández.

En la 30ª y última jornada, los dirigidos por Hernán Basile @hernanbasile10 visitarán a Villa La Ñata @villalanata el sábado 19 a partir de las 20.00

En otro orden de cosas, hoy por la noche #BocaJuniors @40x20Boca @BocaFutsal afrontará otra definición. A partir de las 21.15 se medirá ante #FerroCarrilOeste @FutsalFerro en la cancha de #Racing @FutsalRacingAFA por la final de la Copa Argentina.

AJEDREZ: Con seis victorias y una partida que finalizó en tablas, el último domingo el equipo “A” de Boca Juniors se quedó con la tercera etapa del circuito por equipos, que se llevó a cabo en Brandsen 805. El representativo de nuestra institución, integrado por Jorge Rodríguez, Kevin Paveto @pavet22 y Martín Bitelmajer, terminó con 16,5 puntos. Asociación Personal Legislativo “A” fue segundo con 15,5. La tercera ubicación fue para Obras Aysa, que totalizó 15 unidades.
Dentro de la categoría Sub 1800, formada por Carlos Argüello, Ramón Rivas y Miguel Zapata, #BocaJuniors también terminó en lo más alto.

Otro representante de #Boca Dante Giménez (categoría supra 60 años), se quedó con el Abierto que se llevó a cabo en 9 de Julio, provincia de Buenos Aires.



"Boca es Nuestro" Todos los jueves de 18.30 a 20.00 hs por Radio Sentidos. El equipo está conformado con Claudio Giardino, Fernando Burruso y Eduardo Eliaschev en la conducción. Los columnistas que cubren las principales actividades de nuestro Club son Martín Marzolini en básquet, Vanesa Raschella en futbol femenino, Martín Herrera en fútbol profesional, Jacqueline Vezzosi en divisiones inferiores, Mariano Reverdito con el polideportivo y el invalorable aporte de Alberto Moreno recordándonos de dónde venimos en cada hecho histórico de nuestro Club. Con la producción general de Gabriel Martin, Leo Zallio, Martín Herrera, Mel Zaragoza y Fernando Burruso.