<< A poco de culminar su gestión, Angelici contó quien colaboró durante su mandato y quien se opuso siempre | Principal | Noche de Básquet: Boca Juniors y Bahía Basket se enfrentan en La Bombonerita >>

Equipo confirmado para enfrentar a Racing, que aclara el panorama para la revancha con River. Hablaron Cali y Licha... ¿Llega Tevez?

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca, con equipo alternativo para jugar con Racing. Alfaro paró a los once para recibir a la Academia el viernes con la mente puesta en la revancha ante River del próximo martes.

Boca se entrenó en el Complejo Pedro Pompilio y Gustavo Alfaro paró el equipo que jugaría el viernes ante Racing, por la Superliga, en una formación que tendrá mayoría de suplentes, ya que el gran objetivo es la revancha ante River del próximo martes, por la Copa Libertadores.

El DT paró a Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Paolo Duval Goltz, Junior Alonso, Frank Fabra; Sebastián Villa, Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Emanuel Reynoso, Agustín Obando; Franco Soldano.

En principio, el único que repetiría contra Racing y contra el Millonario sería Andrada. Los otros "coperos", a la espera de Carlitos, podrían ser Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Más; Eduardo Salvio, Iván Marcone, Agustín Almendra, Alexis Mac Allister; Mauro Zárate y Jan Hurtado.

Izquierdoz y López: Boca se entrenó en Ezeiza de cara a los partidos por Superliga y Copa Libertadores ante Racing y River, respectivamente y luego de la práctica, la dupla central del conjunto que dirige Gustavo Alfaro, Carlos Izquierdoz y Lisandro López, evaluaron la preparación para ambos encuentros.

“Aprovechamos estos 15 días para ir corrigiendo cosas y esperemos que se refleje en el resultado todo lo que mejoramos. El partido con Racing va a ser clave para seguir arriba en el campeonato, es lo que nos propusimos desde un principio y queremos continuar por ese camino”, expresó el Cali.

Izquierdoz, también habló respecto al partido ante River: “Hay que estar bien parados, concentrados y ordenados. El hincha es muy importante porque apoya siempre y creo que nos da fuerza e impulso para afrontar este partido”.

Por su parte, Licha comentó: “Queremos llegar bien al partido ante River y estamos concentrando y entrenando mucho para que todo salga bien. Desde que arranque el partido vamos a tener que estar tranquilos, hay que mantener el arco en cero y se efectivos para definir. Sabemos que si ellos marcan se nos va a complicar más pero tenemos que estar bien ordenados”.

Carlos Tevez volvió a entrenarse apartado del plantel esta mañana en la jornada de trabajos de Boca en el predio de Ezeiza. El Apache, que ayer tampoco practicó bajo las órdenes de Gustavo Alfaro, hizo pasadas y otros trabajos físicos.

Pese a estas ausencias del referente Xeneize, su presencia del martes ante River no estaría en duda. Se trata simplemente de una molestia en el gemelo por la cual no lo quieren arriesgar en estas prácticas donde, por ejemplo hoy, Alfaro trabajó pensando en Racing, partido del que no será parte el Apache.

La idea del cuerpo técnico es poder contar con Tevez para el fin de semana, cuando los entrenamientos estén abocados 100% al duelo del próximo martes ante River. TYC

Esta lluvia de m...da: Desde hace varios días, la lluvia cae sobre la Ciudad de Buenos Aires y alrededores. Y los pronósticos indican que va a seguir así, por lo menos, hasta este jueves. Sin embargo, a partir del viernes, cuando Boca reciba a Racing por la décima fecha de la Superliga, el tiempo se recompondrá y las nubes le darán paso al sol.

¿Pero cómo estará el martes 22? Según el Servicio Meteorológico Nacional, el día estará parcialmente nublado y con muy pocas probabilidades de precipitaciones. A la hora del partido (21.30), se esperan entre 15° y 20° con poco viento. Ole