<< Básquet: Boca debutó en el Súper 20 con una victoria ante Peñarol | Principal | Boca no supo cómo hacer un gol ni cómo controlar el partido >>

Boca vs. River, la previa

El Xeneize va en blindados a Núñez a buscar un resultado que lo deje tranquilo para la revancha la semana que viene en La Bombonera

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca Juniors y River volverán a verse las caras, esta vez por el partido de semifinal ida de la Copa Libertadores 2019. El encuentro se disputará en el Monumental desde las 21.30 y tendrá al brasileño Raphael Claus como árbitro principal y al colombiano Nicolás Gallo a cargo del VAR.

El equipo Xeneize viene de empatar 1-1 frente a Newell's Old Boys en La Bombonera, en un partido que le sirvió para mantener la punta de la Superliga. Y para este Superclásico tan especial, el DT Gustavo Alfaro también tiene algunas dudas en el once titular.

En caso de que Eduardo Salvio o esté para jugar, el colombiano Sebastián Villa y hasta Julio Buffarini podrían aparecer por la banda derecha, cada uno con sus distintas características. Y Mauro Zárate o Franco Soldano son candidatos a jugar de 9 si el DT no ve bien a Ramón Ábila.

Se van acabando las especulaciones y es tiempo que la pelota comience a rodar. Claro, siempre y cuando los salvajes dejen jugar el partido, la justicia haga justicia, y los dirigentes no sean rosca pura y funcionales a la corrupción de los barras enquistados profundamente en una sociedad decadente y en caída libre, que hace la vista gorda para no comprometerse y seguir con este juego perverso de mentiras, mafias y agachadas.

Vamos Boca carajo!

Posibles Formaciones

River Plate: Armani; Montiel, Martinez Quata, Pinola, Casco; E.Pérez, Palacios, I.Fernández, De La Cruz; Borré, Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Boca Juniors
: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Más; Alexis Mac Allister, Iván Marcone, Nicolás Capaldo y Emanuel Reynoso; Franco Soldano y Ramón Ábila. DT: Gustavo Alfaro. Suplentes: M.Díaz; Alonso, Buffarini, Fabra, Campuzano, Almendra, Obando, Salvio, Villa, Tevez, Zárate y Hurtado.

Hora de comienzo: 21.30
Cancha: River Plate
Árbitro: Raphael Claus (Brasil)
VAR: Nicolás Gallo (Colombia)
TV: Fox Sports.