<< Boca es Nuestro del 12-09-2019 | Principal | La oposición lanzó su candidatura de cara a las elecciones a fin de año: Ameal y Pergolini es la formula >>

Los concentrados y el probable equipo para enfrentar al pincha...

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Alfaro evaluará el desgaste de Mac Allister, que se sumó al grupo después de la fecha FIFA, al igual que Andrada, Campuzano y Hurtado, mientras que Marcone se entrenó de manera diferenciada. Reynoso y De Rossi son las alternativas, respectivamente.

El plantel de Boca se entrenó este viernes en el complejo Pedro Pompilio con la vuelta de los seleccionados de cara al partido del próximo domingo contra Estudiantes, en La Bombonera, a partir de las 20.

Esteban Andrada (Argentina), Alexis Mac Allister (Argentina), Jorman Campuzano (Colombia) y Jan Hurtado (Venezuela) volvieron a trabajar tras la fecha FIFA bajo las órdenes de Gustavo Alfaro, que tiene dos dudas en la mitad de la cancha: Mac Allister o Emanuel Reynoso e Iván Marcone o Daniele De Rossi.

El ex Argentinos Juniors jugó 20 minutos contra Chile el jueves pasado y fue titular el martes en la goleada por 4-0 a México -salió a los 20 del segundo tiempo-, por lo que el DT evaluará su desgaste físico hasta último momento para ver si lo tendrá en cuenta o no de arranque.

Marcone, en tanto, padece una molestia y hoy se entrenó de manera diferenciada. La alternativa en su puesto es el italiano, que actuó a su lado en el pasado Superclásico ante River en el Monumental.

En resumen, el probable equipo de Boca para recibir al Pincha es: Andrada; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Sebastián Villa, Nicolás Capaldo, Marcone o Rossi, Reynoso o Mac Allister; Carlos Tevez y Franco Soldano. TYC


Así charlabamos de futbol ayer en Boca es Nuestro con Lucho Toranzo