<< Zárate se entrenó a la par del plantel. Así evolucionan los lesionados. ¿Cómo llegan los que trabajaron con las selecciones?... | Principal | Boca es Nuestro del 12-09-2019 >>

Alfaro sigue probando de cara al partido con Estudiantes. Eduardo Salvio volvió a entrenarse y acelera su vuelta...

Esta tarde no te pierdas "Boca es Nuestro"

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Alfaro realizó un nuevo ensayo de cara al partido con Estudiantes. El técnico probó un equipo con tres cambios en relación al que había dispuesto en la práctica de ayer. Mañana despejaría los interrogantes.

Gustavo Alfaro realizó un nuevo ensayo de cara al partido ante Estudiantes, que se jugará el domingo a las 20 en la Bombonera. El director técnico realizó tres cambios en relación a lo que había probado ayer y recién mañana definirá el equipo.

Las variantes fueron el ingreso de Marcelo Weigandt por Julio Buffarini, Frank Fabra por Emmanuel Mas y Nicolás Capaldo por Daniele De Rossi. Las primeras dos tienen que ver con pruebas del entrenador, mientras que el último se debe a la vuelta del mediocampista del seleccionado sub 23.

De esa manera, y a la espera de lo que Alfaro empiece a definir mañana, la probable formación de Boca sería: Esteban Andrada; Weigandt o Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Fabra o Mas; Sebastián Villa, Iván Marcone, Capaldo o De Rossi, Emanuel Reynoso; Carlos Tevez y Franco Soldano. TYC

Otra buena noticia para Gustavo Alfaro: Eduardo Salvio volvió a entrenarse y acelera su vuelta a las canchas. Al igual que lo hizo en la jornada del miércoles Mauro Zarate, el 'Toto' trabajó junto a sus compañeros en parte de la práctica de este jueves.

Tener a todos sus soldados es fundamental para el entrenador de Boca. Si bien, aún no se sabe si Wanchope Ábila llegará al partido de ida, es casi un hecho que sí podrá contar con Mauro Zárate y con el Toto Salvio, dos de sus principales figuras.

Salvio, sufrió una lesión de grado 1 en el isquiotibial izquierdo en el partido de vuelta ante Liga de Quito y se perdió el Superclásico de la Superliga. A pesar de que su presencia en la semi nunca estuvo en duda, su pronta vuelta a los entrenamientos aumenta sus chances de llegar con rodaje. Marca


Un hincha se coló e interrumpió el entrenamiento de Boca. Se trata de un joven de 24 años que ya había hecho lo mismo en otras dos oportunidades. La Policía lo sacó del predio. Su intención es tener una prueba y hasta habló con Alfaro. "Busco una chance para triunfar en Primera", afirmó.

El entrenamiento que el plantel de Boca realizó esta mañana en el complejo Pedro Pompilio se vio interrumpido por el ingreso de un hincha que burló a la seguridad y se metió en la cancha. Es la tercera vez que el simpatizante irrumpe en una práctica del Xeneize.

Con la intención de conseguir una prueba para vestir la camiseta azul y oro, el joven de 24 años corrió hacia la posición en la que se encontraba de Gustavo Alfaro. El entrenador, que ya lo había visto en las dos oportunidades anteriores, le dedicó unas palabras: “Estás muy rápido”.

La Policía intervino para sacarlo del campo de juego y antes de retirarse del predio, habló con los periodistas. “Busco una chance para triunfa en el futbol de Primera. Vengo desde lejos y quisiera una oportunidad. También quisiera defender los colores de Argentina”, afirmó.

Con respecto a la charla con Alfaro, el hincha aseguró que “lo va a pensar, porque le hacen falta jugadores”. En tanto, cerró: “Le mando un saludo a Román Riquelme y también a Tevez (Carlos), con quien quería una selfie y no pude. También a Diego (por Maradona)”. TYC