<< Las voces tras el partido de Alfaro, Izquierdoz, López y del hombre record: Esteban Andrada | Principal | Boca volvió al trabajo con un plantel acotado entre lesionados y jugadores seleccionados >>

En campaña: Fuertes declaraciones de José Beraldi

Boca: Elecciones 2019

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

José Beraldi es uno de los candidatos a presidente de Boca. Tras el empate en el superclásico en Núñez se molestó con la actuación y dio frases fuertes contra el entrenador, Gustavo Alfaro, algunos jugadores y la dirigencia.

  • "No solamente yo, todo el mundo Boca está preocupado. ¿Por qué Boca sale a jugar así? Tiene que faltarle el respeto a River", dijo.
  • "No entiendo qué necesidad teníamos de castigar a jugadores importantes poniéndolos de titulares contra Liga de Quito. Si los ecuatorianos tenían uno de sus peores equipos, no podían hacerle nunca un gol a Boca. Era imposible que ese equipo le de vuelta la serie a Boca. Alfaro dijo: '¿Y si Liga nos goleaba?' Pensar que Liga de Quito podía golearnos a Boca, no lo entiendo", agregó.
  • "Alfaro no es un técnico de equipo grande. No es para Boca. Más en el momento que viene viviendo Boca, después del tema del 9 de diciembre".
  • Yo quiero el 26 de noviembre ganar la Copa Libertadores y después me ocuparé de ser presidente", aseguró en Jogo Bonito.
  • "Como jugaste el domingo a River nunca lo vas a pasar por arriba. Escuché a Alfaro comparar a Tevez con De Rossi. Yo en mi vida jugué otro fútbol. Decir que no podía juntar jugadores lentos... ¡Qué tiene que ver la posición de De Rossi con la de Tevez! Carlitos juega a ganador, no puede faltar en estos partidos".
  • "Gastamos millones, pero se lesionó Wanchope y estamos todos preocupados. Soldano y Hurtado no están a la altura. Y en esta situación tenés que traer un nueve diferente. Hay que invertir plata en buenos jugadores. Es lo que no puedo entender, esta política del oficialismo. Yo no comulgo para nada con Angelici".
  • "Esta comisión directiva no le renovó a Riquelme por tener 33 años y fue a buscar a De Rossi, de 36 años, con tres meses de parate y sin entrenamiento. Es marketing, sin dudas, por la campaña".
  • "Peor que irse al descenso no hay, pero si tenés que afrontar cosas así, tenés que traer jugadores que banquen la presión. Yo ya había pedido a Paolo Guerrero, un Felipe Melo, salgo campeón y le regalo una corona y que se vaya. El paraguayo Gómez, Kannemann. Tenés para traer...".
  • "Yo si era presidente le pagaba cuatro millones de dólares a Dani Alves y lo traigo".

Fuente OLE

José Beraldi es uno de los candidatos en Boca que se presentará en las elecciones a presidente de la entidad Xeneize en diciembre próximo.

El candidato utilizó su cuenta de Twitter este lunes por la mañana para analizar el superclásico. Además de realizar un análisis del juego, cargó contra la dirigencia por el uso del dinero en la compra de refuerzos.

En principio, aseguró que le "preocupa" la forma en la que Boca empató en el Monumental. "En 3 días tenemos que ir a jugar ahí de nuevo y si no hacemos un gol por más que no perdamos no es un buen resultado: el gol de visitante pesa", analizó.

Luego, se preguntó: "¿De qué sirve tener superávit si no utilizamos bien los recursos?". Y continuó describiendo que se anunció "con bombos y platillos la llegada de Hurtado y Soldano, pero cuando se lesiona Wanchope salimos como locos a buscar otro nueve de área".

Además, escribió que "a Boca se viene a ganar", y recordó al equipo del 2004, cuando Boca eliminó a River. "Se puede, porque es fútbol, no es solo entrenar y jugar bien, es dar la vida por lo que representas y para poder hacerlo hay que sentirlo. Ojalá los muchachos nos den una alegría en octubre, confío en que la camiseta pese lo que ha pesado a lo largo de la historia".

Por último, Beraldi cerró su hilo de análisis con una chicana a River: "No entendí lo de los globos negros ayer, pero qué bien quedaban en esa cancha".

Fuente: DOBLE AMARILLA


Nosotros de la redacción: Beraldi se fue al pasto en el tema Alfaro. Dijo "Alfaro no es un técnico de equipo grande. No es para Boca". Innecesario en este momento en el cual Boca juega cosas importantes, mas allá de sus gustos futboleros personales y de sus razonables apetencias políticas.

Como nos dijo un amigo “Cuando sos dirigente o candidato a serlo, hay que tratar de que la lengua no te funcione dos segundos más rápido que el cerebro. Pero bueno, algunos no consiguen hacerlo...” Y que razón tiene...